Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

LOS JUDIOS GANARON LA 2DA GUERRA MUNDIAL

yapes

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
23 Oct 2020
Mensajes
646
Puntos de reacción
179
Los judios ganaron la segunda guerra mundial. Los aliados y los del eje fueron simplemente usados como soladitos de plomo goyim o gentiles para los propositos de los judios. Al terminar la guerra, los judios crearon israel, el pais creado para judios y por judios que continua con el genocidio de arabes en la region, muchos de ellos arabes cristianos.

Los judios capitalistas y comunistas ganaron en los dos frentes y son la elite en los paises que fueron parte de los aliados asi como los del eje, siendo asi en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, etc. Asi pues los judios son la elite que mas influencia tiene en el mundo occidental y de la que no se puede criticar.

Inclusive hay leyes para no criticar a los judios bajo penas de multas, etc y se crearon terminos como el antisemitismo aunque los arabes sean semitas tambien. Los judios son los ganadores de la segunda guerra mundial y quienes manipularon al goyim nuevamente en la historia.
 
El plan perfecto de esas ratas: victimizarse ante los ojos del mundo para así poder crear su propio estado ilegítimo. Ahí le hacen todo tipo de rituales a Moloch :poff:

Salugos.
 
Eso es verdad.

Y como todo ganador, escribieron la historia a su conveniencia, creando la industria del Holocausto.
 
obio barbon creo que la gente ya lo sabe
 
4B88nvV.png
 
Más que ganar la segunda guerra mundial, yo creo que supieron sacarle provecho a pesar de todo lo que padecieron en la guerra.

En cierta ocasión tuve la suerte de poder conversar con un profesor de historia y me dijo lo siguiente: "Algún día le darás la razón a Hitler con respecto a los judios"

Hasta el día de hoy me dejó pensando con esa frase...
 
ESO YA NO LES FUNCIONA, EN FRANCIA LOS JUDIOS VIVEN ATEMORIZADOS POR LOS MUSULMANES
 
Que yo sepa quienes ganaron la guerra fueron los Rusos los aliados nunca pudieron inclinar la balanza
 
Típico trumpista. Felizmente, esa escoria tiene sus días contados.
 
La guerra la ganaron los RUSOS... pero los judios supieron sacarle provecho..tanto asi que se conviertieron en una helite de poder mundial OCULTO que controlan desde bancos , hasta petroleras y medios de comunicacion.. lo del holocausto fue una patraña , jamas se hayaron restos de hornos o carceles para meter 6 millones de judios,, menos fosas comunes ...

ahora como todo poder ... algun dia caeran en decadencia ...
 
La guerra la ganaron los RUSOS... pero los judios supieron sacarle provecho..tanto asi que se conviertieron en una helite de poder mundial OCULTO que controlan desde bancos , hasta petroleras y medios de comunicacion.. lo del holocausto fue una patraña , jamas se hayaron restos de hornos o carceles para meter 6 millones de judios,, menos fosas comunes ...

ahora como todo poder ... algun dia caeran en decadencia ...
lenin y stalin eran judios.
 
Arriba Pie