Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Los mejores juegos de 2020 en PC

forero93

Miembro Legendario
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
54.131
Puntos de reacción
9.705
Ya va siendo hora de hacer un repaso por los mejores juegos de PC en 2020. Una lista que no parará de crecer a lo largo de los meses, según vayan llegando dichos lanzamientos, y que por ahora ya cuenta con varios títulos imprescindibles.

Iremos actualizando el artículo cada mes, así que no pierdas detalle.

Los 34 mejores videojuegos con cross-play que puedes jugar ya
EN VIDA EXTRA
Los 34 mejores videojuegos con cross-play que puedes jugar ya

Los mejores juegos para PC ya disponibles

Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot se acerca al RPG de las aventuras de Goku y cía con el que habíamos soñado desde pequeños. Su universo es lo suficientemente amplio y lleno de desafíos para tenerte enganchado durante un buen porrón de horas.

Kunai

El género de los metroidvania está viviendo su segunda juventud en la época actual, contando con una diversidad de propuestas bastante notoria. Uno de los más recientes lo tenemos en Kunai, un juego con estética de Game Boy y unas mecánicas con el arma homónima la mar de resultonas según mejoras al prota.

ScourgeBringer

Pese a estar todavía en desarrollo, debutó en Early Access dejando en pañales a muchos roguelike que se presuponen completos. ScourgeBringer es un juego endiabladamente adictivo en lo que hace y, para colmo, lo tienes de serie en Xbox Game Pass para PC, por lo que no sabemos a qué demonios estás esperando.

Black Mesa

Precio: 17,99 euros (Steam)

Half-Life es de los mejores FPS que nos podamos topar en PC y toda una leyenda del género. Sin embargo, ha envejecido mal a nivel gráfico, de ahí que su remake creado por fans, a modo de reinterpretación de su historia y que responde a Black Mesa, sea toda una bendición ahora que ha alcanzado su versión más estable.

Ori and the Will of the Wisps

Moon Studios tenía la difícil papeleta de superar su ópera prima, el maravilloso Ori and the Blind Forest, pero ha sabido crear una secuela a la altura con Ori and the Will of the Wisps, donde ha renovado ciertos aspectos del control y la forma de navegar por el mapa para ofrecer una experiencia distinta que te volverá a tocar la fibra sensible a niveles que rozan la locura. Y no lo dudes, vuelve a ser un reto.

Borderlands 3

Sí, sabemos que Borderlands 3 salió a mediados de septiembre de 2019 en PC mediante Epic Games Store, pero este año ha hecho lo propio mediante Steam y con juego cruzado entre ambos servicios de Windows. Además, ha mejorado mucho desde su lanzamiento y ya cuenta con dos expansiones muy coloridas.

DOOM Eternal

No era tarea sencilla superar el reboot de DOOM en 2016, pero id Software lo ha logrado ampliando su universo con DOOM Eternal y potenciando hasta el extremo todas sus bondades, con un reajuste muy acertado de las ejecuciones para estar al límite en todo momento. La única mancha (de sangre) es que no haya editor.

Half-Life: Alyx
El motivo por el que mucha gente haya dado el salto a la Realidad Virtual en PC. Valve ha marcado un punto de inflexión con Half-Life: Alyx dentro de todos los dispositivos VR, especialmente por su capacidad por sorprender al cuidar hasta el más ínfimo de los detalles. Una jodida maravilla que es obligatorio tener en Steam.

Resident Evil 3

Sin llegar al nivel del remake de Resident Evil 2, la puesta al día del clásico de 1999, Resident Evil 3, es igualmente espectacular gracias a la insistencia de Némesis y es una aventura que te absorberá por completo durante unas horas. Otro tema es que recomendemos su prescindible modo asimétrico online...

Trials of Mana

Trials Mana certificó el mes de los remakes y la nostalgia en vena en abril. La puesta al día del clásico Seiken Densetsu 3 de Super Famicom y con más acierto que con el anterior remake de Secret of Mana. Una joya de 1995 muy disfrutable.

Gears Tactics

Después de varios shooters memorables y un experimento fallido en móviles, la saga Gears of War ha acertado de pleno con su paso a la estrategia táctica a lo XCOM con Gears Tactics. Y sí, las batallas pueden llegar a ser toda una locura.

Streets of Rage 4

La esperanza es lo último que se pierde y si no que se lo digan a la trilogía de Streets of Rage en los 90, porque en pleno 2020 hemos recibido Streets of Rage 4, toda una bofetada en la cara de maestría por parte de Lizardcube, Guard Crush Games y DotEmu para rescatar este icónico beat 'em up de SEGA. ¡Tremendo!

The Wonderful 101 Remastered

De ser uno de los grandes tapados de Wii U a causar sensación con una mediática (y polémica) campaña en KickStarter. El maravilloso The Wonderful 101 de Hideki Kamiya y PlatinumGames ha regresado con varios extras. Ideal para los que tienen a los Pikmin en un pedestal o son fans de los sentai nipones a lo Power Rangers.

Song of Horror



Con su temporada completa, Song of Horror ha demostrado ser un soplo de aire fresco para el género de los survival horror, cogiendo lo mejor de los clásicos de los noventa y aportando su sello de originilidad con la Presencia, un ente que reaccionará a todas nuestras acciones para que no haya dos partidas iguales.

Valorant
  • Precio: GRATIS (Riot Games App)
Valorant ha aguantado la presión con Counter Strike y Riot Games (sí, el del longevo y mediático League of Legends) ha sabido crear un shooter competitivo que te va conquistando poco a poco, especialmente si juegas con colegas.

Command & Conquer Remastered Collection

Command & Conquer Remastered Collection ha hecho honor a un pedacito de la historia de Command & Conquer, desde el revolucionario Tiberian Dawn de 1995 hasta ese Red Alert al año siguiente. Dos RTS que marcaron un punto de inflexión en el género, con Westwood Studios en estado de gracia. Un lujo de colección.

Desperados III

Casi 20 años de espera por Desperados III desde que salió el primer Desperados: Wanted Dead or Alive y para certificar que no hay mejor representante del género al estilo Commandos. Todo un imprescindible por parte de Mimimi Games que ha sido mimado con sumo detalle. Y supera a Shadow Tactics: Blades of the Shogun.

Cómo ganar dinero jugando en PC y Xbox One con Microsoft Rewards
EN VIDA EXTRA
Cómo ganar dinero jugando en PC y Xbox One con Microsoft Rewards

Los juegos de PC más esperados en 2020
Death Stranding

  • Cuándo: 14 de julio (Steam y Epic Games Store)
No hay nadie como Hideo Kojima, para bien y para mal. Sólo él supo vender como nadie la experiencia de Death Stranding, haciendo callar a los más incrédulos. Si te lo perdiste en PS4, muy pronto sabrás a qué vino tanto revuelo. Además, en Steam contará con ciertos elementos estéticos de Half-Life de regalo para Sam.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions



  • Cuándo: 28 de agosto (Steam)
Captain Tsubasa: Rise of New Champions es el regreso de la mítica serie de Oliver y Benji, por lo que estamos ante uno de los lanzamientos más esperados de todo 2020 para los fans de esos campos de fútbol interminables y los tiros imposibles.

Grounded


  • Cuándo: 28 de julio (Steam y Microsoft Store)
¿Quién no disfrutó con la película "Cariño, he encogido a los niños" de Rick Moranis? Es lo que debieron pensar en Obsidian para traernos este Grounded, donde podremos protagonizar uno de los deseos de nuestra infancia. Y tranquilo, que se puede activar el modo seguro aracnofobia por si te dan miedo esos insectos a tamaño descomunal. Por lo demás, su prueba nos ha encantado.

Mafia: Definitive Edition

  • Cuándo: 28 de agosto (Steam)
2K Games nos sorprendió en pleno mes de mayo al anunciar la trilogía de Mafia con un tratamiento mejorado, siendo en el caso de este Mafia: Definitive Edition un remake con todas las de la ley. Nada que ver con la remasterización del gran Mafia II, por lo tanto. Para muchos el primer Mafia es el mejor, así que ojito ahí.

Wasteland 3



  • Cuándo: 28 de agosto (Steam y Microsoft Store)
Siguiendo los pasos del abrumador Wasteland 2, inXile Entertainment vuelve a la carga (ahora formando parte de Xbox Game Studios) para brindarnos el prometedor Wasteland 3, con esas decisiones tan relevantes y unos combates que mezclan rol, acción y estrategia que nos lo pondrán muy difícil para sobrevivir en este páramo. Al fin y al cabo es el padre de Fallout y su legado es tremendo.

Iron Harvest


  • Cuándo: 1 de septiembre (Steam)
Iron Harvest es uno de tantos proyectos surgidos en KickStarter y una apuesta muy fuerte por parte de los alemanes King Art Games, especializados en aventuras gráficas de corte preciosista. Lo visto y probado hasta ahora de este juego de estrategia en tiempo real a lo Company of Heroes es esperanzador.

Marvel's Avengers

  • Cuándo: 4 de septiembre (Steam)
Square Enix se está haciendo de rogar con Marvel's Avengers, un juego de acción en la línea del Marvel's Spider-man de PS4, pero con los principales héroes de los Vengadores como protagonistas. La primera toma de contacto ha sido halagüeña.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2

  • Cuándo: 4 de septiembre (Epic Games Store)
Sí, vuelve Tony Hawk revisionando sus primeras pistas por medio de Tony Hawk's Pro Skater 1+2. Cuando parecía que la saga se había acabado por culpa del errático Tony Hawk's Pro Skater 5 y la desaparición de la remasterización de los primeros en digital, Vicarious Visions (Crash Bandicoot N. Sane Trilogy) toma el relevo con un remaster que huele a remake y que tiene todo para ser un éxito.

Cyberpunk 2077

  • Cuándo: 19 de noviembre (GOG y Steam)
No es raro decir que estamos ante el videojuego más esperado de todo el año debido a la enorme expectación depositada en este nuevo trabajo de CD Projekt RED, creadores de The Witcher 3: Wild Hunt. Con el videojuego Cyberpunk 2077 el estudio polaco irá un paso más allá donde ni el mismísimo Keanu Reeves querrá perderse la ocasión para aparecer en pantalla como invitado de lujo. GOTY.

Remote Play Together: los 17 mejores juegos con multijugador local hasta cuatro personas en Steam que puedes jugar online
EN VIDA EXTRA
Remote Play Together: los 17 mejores juegos con multijugador local hasta cuatro personas en Steam que puedes jugar online


Otros juegos para PC que deberían salir en 2020

Dentro de los que saldrán casi con total seguridad a lo largo de 2020, pero que no cuentan con fecha concreta, tan solo orientativa, tenemos todos estos juegos:

¿Cuáles son vuestros favoritos o esperáis con más ganas en PC?

Disclaimer: Song of Horror es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia al que también pertenece VidaExtra.


 
Chica de Lima gana 4,780$ por día haciendo esto.
 
Ptm, me hiciste recordar que postergaron la salida del halo infinite :PepeHands.:PepeHands.:pepekms:

P.D.: Aunque a las finales eso es bueno, porque la demo estaba hasta el perno
 
que barato veo todo pero me acuerdo que no gano en euros y se me pasa :pepekms:
 
el unico juego interesante de esa lista es Cyberpunk 2077
 
Pagar por juegos ?? ... Ñofi
 
Arriba Pie