Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Los mexicanos son muy amables?

Los Mexicanos en redes sociales son insoportables.
 
El hombre que vendía tacos por mi casa cuando yo era chibolo era buena gente pero lo metieron a la cárcel no se por qué pero ya lo liberaron y reabrió su puesto (ahora que me acuerdo, era peruano, así que no se porque cuento esto) :peppoJuice:

En fin
Nanimo nanimoo :meow_party:
 
Mexicalover de mierda lárgate pa allá entonces p rktmr
 
Quien va a leer toda esa webada ? :lolx2: :lolx2: :lolx2:
 
esos todo ven violacion, narcotrafico.
que fea gente.
 
El leon no es como lo pintan.
Yo vivi dos años en Mexico y nunca me paso nada.
Todos fueron buena onda conmigo.
 
Yo creo que tienen su carácter obvio, pero en general guardan las formas y el civismo. Cuando estuve en chilangolandia, me fui a hacer algunas compras al soriana, en el carrito puse un bidón de agua enorme, y yo distraída, deje el carrito, para abrir la congeladora y sacar jugos, y el carrito hizo lo suyo y obviamente avanzo para envestir a una señora, mayor, de unos 60 años o 50+, obviamente yo casi ME MUERO, yo estaba esperando que me mande una putiza, lo merecia, a pesar de mis disculpas, pero sólo dijo "ay" bueno son cosas que pasan, claro que no estaba feliz, y yo me moría de la pena, ya no sabía como pedirle perdón, y me explico que estaba mal de no sé qué, me sentí fatal, pero no reacciono mal, yo creo que si me pasaba eso en Perú, me hubieran cortado la cabeza.
Ahora también, en los buses, algunos hombres te ceden el asiento, para mi no hay esa necesidad en absoluto, pero varias veces se paraban y me decían "señorita siéntese", yo no sabía como reaccionar porque en Perú eso no se usa, o al menos no me paso, pero sí en México, además cuando preguntaba algo a alguna chica incluso buscaban en sus teléfonos para ayudarme, no pensaban que era turista, aunque quizá tampoco que era de Ciudad de Mex.
Por cortesía, no por "ligar". Además en México en una salida de amigos hubo algo que me dejo atonita, entre todos pedimos una pizza para compartir, bebidas, y más, pero yo pedí pasta, obvio que esperaba pagarlo yo, pero a veces hay alguien que asume todo el costo, y yo me quede ¿cómo? ¿qué cosa? y me dijo, ya pague... sólo pon la propina, que es obligatoria,, la verdad me sentí super incomoda porque en salidas de amigos no me parece. Ellos asumen que la siguiente otro pagará todo, me ha pasado algunas veces e incluso en grupos de amigos no tan cercanos, yo me quedo con que cada uno paga lo suyo. En general, considero a los mexicanos muy amables, incluso a los hombres mexicanos muy respetuosos, eso fue la impresión que me lleve durante los meses que anduve por ahí.
Sea como sea, volví enamorada de Mexico.
Hablas huevadas vieja verde
 
México es el doble de grande que Perú y hay todo tipo de gente. No sé que tan racista sean los mexicanos contra su propio pueblo pero no creo que le ganen al Perú en cuanto a sociedad clasista y racista.

Basta ver las películas y series mexicanas para darse cuenta que allá no tienen el trauma tan marcado.
Ufff si supieras,yo creo que es del mismo nivel de racismo clasismo
 
Hay tierras de narcos,el norte me parece dónde pa los vecinos es normal ver bolsas negras o escuchar disparos,asimismo ser amigos o vecinos de los maleantes
 
Arriba Pie