Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Los que se clonan en este foro son mas sin vidas que los de la net?

pepesuña

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
23 Oct 2016
Mensajes
309
Puntos de reacción
59
Lo digo porque macd tiene clones aqui
Clonarse en un foro under ya es ridiculo
 
obio mi amor. macd es un puerco repugnante tiene q defenderse por eso tiene a sus chupes @Z3R0 @Nemesis y sus compinches multilcoens dle net aliados con chivonino el chiclayano extorsionador de pingas. es un asco ese grupito . besos mi amor muakkkkkk
 
Los clones de Atakke si causan gracia.

Pd: Cuidado con el nero obsesionado con el maní de macd.
 
Todos ustedes son mas sin vida que los de allá
 
obio mi amor. macd es un puerco repugnante tiene q defenderse por eso tiene a sus chupes @Z3R0 @Nemesis y sus compinches multilcoens dle net aliados con chivonino el chiclayano extorsionador de pingas. es un asco ese grupito . besos mi amor muakkkkkk

Si macd es un puerco tu serías un jabali gordo horroroso y hediondo y repugnado por todos.
 
son unos sin vida y creen que todos son como ellos
 
Si macd es un puerco tu serías un jabali gordo horroroso y hediondo y repugnado por todos.
todos dice? besos mi amor soy mujercita con cuca aquel que lo dude es que es un kabrazo como tu comprenderas, besos muakkkkkkkkkkkkkkkk
 
Guerra de clones jzjzjz
 
quien en su sano juicio defendería a un pedofilo degenerado mamutero que manda fotos calato a menores de edad
y acosa maricones pór redes sociales
 
quien en su sano juicio defendería a un pedofilo degenerado mamutero que manda fotos calato a menores de edad
y acosa maricones pór redes sociales
Solo el mismo Macdnicero
 
Arriba Pie