Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Los registros de viajes del servicio secreto confirman los viajes de Hunter Biden detallados en correos electrónicos

Fantasmin

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
30 Oct 2018
Mensajes
6.206
Puntos
44
Los registros de viajes del servicio secreto confirman los viajes de Hunter Biden detallados en correos electrónicos

OCTUBRE21, 2020 Por Tristan Justice

Los registros del Servicio Secreto revelados por dos importantes senadores republicanos el martes confirman los detalles de los viajes de Hunter Biden descritos en una serie de correos electrónicos obtenidos y publicados por el New York Post la semana pasada.
Hunter Biden, los senadores Chuck Grassley de Iowa y Ron Johnson de Wisconsin explicaron que recibieron detalles del Servicio Secreto desde enero de 2009 hasta principios de julio de 2014.

En un correo electrónico informado por el Post, enviado por Hunter Biden a su socio comercial Devon Archer con fecha del 13 de abril de 2014, Hunter se refiere a un viaje a Houston programado para "tmrw". Los registros del Servicio Secreto publicados por Johnson y Grassley corroboran los detalles del viaje con una entrada de viaje de Hunter Biden del 13 de abril de 2014 al 14 de abril de 2014 a Houston.

En otro correo electrónico publicado por el Post, el asesor principal de Burisma, Vadim Pozharski, presuntamente escribió el 12 de mayo de 2014 sobre un viaje al lago Como. Los registros del Servicio Secreto informaron una entrada de viaje de Hunter Biden al lago de Como, Italia, poco más de un mes antes, con fecha del 3 de abril al 6 de abril.

"Otros informes indican que, en mayo de 2014, el Sr. Biden y el Sr. Archer pudieron haber estado en Doha, Qatar", escribieron los senadores. "Los registros del USSS contienen una entrada de viaje de Hunter Biden a Doha, Qatar, del 11 de mayo de 2014 al 14 de mayo de 2014".

La corroboración por parte del Senado de los detalles descritos en el exitoso informe del Post refuerza la credibilidad de los informes heredados del periódico que han intentado deslegitimar como desinformación rusa para proteger a su candidato presidencial preferido. La semana pasada, el Post comenzó a publicar revelaciones explosivas de una computadora portátil que se cree que pertenece a Hunter Biden y que fue recuperada de un taller de reparación de computadoras de Delaware.

Los correos electrónicos publicados por el Post desde la computadora portátil muestran que el ex vicepresidente Joe Biden mintió repetidamente sobre nunca haber discutido la actividad comercial de su hijo Hunter en el extranjero con Hunter " ni con nadie más ". Sin embargo, la correspondencia ahora pública ofrece una historia diferente que muestra que Hunter presentó a su padre vicepresidente a Pozharski.

En ese momento, Burisma estaba regalando a Hunter más de $ 50,000 al mes en compensación en
exceso .

Los informes posteriores del Post confirmados por Fox News revelaron más tarde que los empresarios chinos con vínculos profundos con el Partido Comunista Chino le estaban ofreciendo a Hunter Biden $ 10 millones al año para "presentaciones solamente", el 10 por ciento de los cuales se canalizaría a Joe Biden, según la computadora portátil. correos electrónicos.

El FBI, el Departamento de Justicia y el Departamento de Inteligencia Nacional han desacreditado las conspiraciones vendidas por el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, y otros que perpetuaron el engaño de Rusia contra el presidente Donald Trump de que el tesoro de correos electrónicos encontrados en la computadora de Delaware fue plantado por el gobierno ruso para interferir en las elecciones de noviembre.

La campaña de Biden no ha cuestionado la autenticidad de los correos electrónicos informados de P0st.

 
Última edición:
Arriba Pie