Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Los Signos Ocultos que Muestran que Eres Altamente Inteligente

BrotherFelino

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
7.205
Lamentablemente, después de compararme con los requisitos para ser considerado inteligente, he fallado y he quedado como un asno.

1.- Necesitas tiempo en soledad (Yo siempre estoy rodeado de gente)
2.- No te distraes con facilidad (Me distraigo con cualquier cosa)
3.- Eres Nocturno (Me duermo a las 7 de la noche, no me gusta la noche)
4.- Altos niveles de curiosidad y ansiedad (Soy indiferente a todo y paro relajado)
5.- Tomaron lecciones de musica de niños (No se nada de musica y nunca he tocado un instrumento)

 
Lamentablemente, después de compararme con los requisitos para ser considerado inteligente, he fallado y he quedado como un asno.

1.- Necesitas tiempo en soledad (Yo siempre estoy rodeado de gente)
2.- No te distraes con facilidad (Me distraigo con cualquier cosa)
3.- Eres Nocturno (Me duermo a las 7 de la noche, no me gusta la noche)
4.- Altos niveles de curiosidad y ansiedad (Soy indiferente a todo y paro relajado)
5.- Tomaron lecciones de musica de niños (No se nada de musica y nunca he tocado un instrumento)


interesante post
 
Al fin un tema que no es Vizcarra? gracias por el respiro de tanta homosexualidad reprimida de algunos foreros.
 
Cumplo con las 5 :pondr:
 
1. Si, porque ayuda a encontrar la paz interior que a veces necesitamos.
2. Sólo si existen distractores, pero por lo general no me distraigo mucho.
3. Me acuesto entre 2 y 3 am.
4. Totalmente. Para entender como funcionan las cosas.
5. No toco instrumentos, pero si he escuchado música toda mi vida. Ademas soy aficionado al sonido y al audio.

Como que por ahí vamos...
 
Arriba Pie