Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

LOS SIMPSON DAN 50 RAZONES PARA NO VOTAR POR TRUMP. NADIE QUIERE YA AL GORDO IDOLO DE LOS NEOLIBERALES PERUANOS, JAJAJA

EL CHAPUCERO

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Ago 2020
Mensajes
164
Puntos de reacción
46
Las 50 razones de «Los Simpson» para no reelegir a Donald Trump
La famosa familia animada ha cargado contra el presidente en un adelanto de su episodio de Halloween





«Los Simpson» nunca han tenido miedo de hablar de nada, y mucho menos de política. La familia más famosa de Springfield ya se burló en su momento de la presidencia de George H. W. Bush, a quien Homer golpeó en la ficción, y recientemente Marge habló directamente sobre declaraciones de la consejera Jenna Ellis.

Sin embargo, quizás nunca habían sido tan directos en cuanto a sus preferencias como lo han sido para las próximas elecciones estadounidenses. En un adelanto del próximo episodio de Halloween, que se emitirá el 18 de octubre, el patriarca de la familia amarilla recuerda, a última hora, que debe salir a votar.

Homer duda de a quién votar hasta que Lisa, siempre la pragmática de la familia, le da una serie de motivos para votar en contra de Donald Trump:

–«Hizo que fuese legal dispararle a osos hibernando»–«Puso niños en jaulas»–«Llamó a los mexicanos violadores»–«Se burló de un periodista discapacitado»–«Parece tonto con ropa de tenis»–«Su esposa no le quiere dar la mano»–«Llamó a países del tercer mundo "letrinas"»–«Llamó a Tim Cook "Tim Apple"»–«Dijo que los judíos que votan por los demócratas eran desleales»–«Compartió documentos secretos en uno de sus restaurantes»–«Dijo que los supremacistas blancos eran "buena gente"»–«Envió información privilegiada al embajador ruso»–«Pidió al presidente de Ucrania que investigara a los Biden»–«Pidió a China investigar a los Biden»–«Entró a los vestuarios de un concurso Miss Teen USA»–«Presionó al primer ministro de Australia para que ayudara a William Barr a investigar a Robert Mueller»–«Presumió de poder tocar a una chica en sus zonas íntimas»–«Mintió sobre el tamaño de su inauguración»–«No presentó su declaración de impuestos»–«Le quitó recursos a la Agencia de protección del medio ambiente»–«Confiscó y destruyó las notas del traductor cuando se reunió con Putin»–«Tuiteó fotos clasificadas de un misil iraní»–«Dijo que Baltimore era "un asqueroso desastre infestado de ratas"»–«Llamó a Meryl Streep sobrevalorada»–«Le dio información a la prensa sobre el bombardeo de la Arena de Mánchester en 2017»–«No fue a ninguna de las cenas de corresponsales de la Casa Blanca»–«Se burló de la periodista Megyn Kelly por que tenía el periodo»–«Dijo que Carly Fiorina tenía "cara de caballo"»–«Arruinó el proceso de destitución»–«Metió a Ivanka en una reunión del G-7»–«Corrompió el Congreso»–«Nombró y no ha despedido a la ministra de educación Betsy DeVos»–«Puso a Jared Kushner a cargo del Medio Este»–«Le dio McDonalds a los campeones universitarios de Fútbol Americano»–«Destruyó la democracia»–«Perdió Hong Kong»–«Amenazó a la embajadora americana en Ucrania»–«Sacó a Estados Unidos de los acuerdos para detener el cambio climático»–«Permitió que Rusia pusiera recompensas por matar soldados americanos»–«Invadió Portland»–«Sacó a Estados Unidos de la OMS»–«Recortó la sentencia de políticos corruptos»–«Recomendó tomar cloro»–«Destruyó la oficina de correos»–«Solo pagó 750 dólares en impuestos»–«Quiere un tercer mandato»–«Quería estar en el Monte Rushmore»–«Aún no hemos dicho la peor de todas»

No es la primera vez que la serie se burla de Donald Trump. En el año 2000, cuando emitieron el episodio en el que Lisa llega a la presidencia, uno de sus asesores dice: «Heredamos un alto déficit de la presidencia de Trump» y una semana después de las elecciones de 2016 Bart escribía en la pizarra «apesta tener razón».





jajajaja ya nadie quiere al gordo mentiroso, ni los simpson. al gordo pelado deberían llevarlo a un cono limeño, único lugar donde le rendirían culto



:risota::risota::risota:


 
Cuanto miedo le tienen a trump, eso me hace apreciarlo mas y no creo que solo sea yo.
El cargamontón que le hacen en todo lado solo lo ponen como victima.
Pero alguien que logre ese efecto en todos los medios mundiales y disque lideres, es de admirar.
Un guerrero a mi parecer.

Es lo mismo que pasa con vizcarra, por supuesto que cada uno representa algo distinto pero ambos van contra la corriente establecida.
Grandes lideres ambos.
 
Trump va a ganar y con más diferencia que las pasadas elecciones del 2016. Biden está embarrado con el caso de la muerte de los navy y lo de Bin Laden.
 
Esa basura sobrevalorada de los simspsom idiotiza a la gente.
El show acabó hace mucho, pero usaron esa horrorosa serie para meterte ideas en la cabeza.

El que puso a los niños en jaulas fue ROBAMA.
 
Arriba Pie