Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Los venecos quieren que George Forsyth llegue a la presidencia?

cualquiera menos la vaga naranja

Relax VAGO NARANJETE RATERO OTAKU, que nadie te dice donde robas tus mangas pedofilos, ademas vladi te hizo otaku.

Agredece señor sinnepe. Mas tarde pasa por caja donde estan mis impuestos bien ROBADOS.

Saludos.
 
No. Los venecos quieren que salga keiko...para que les de todo su apoyo como lo esta haciendo en desmedro de sus asquiados fujiconeros...aceptenlo...keiko ayuda a extranjeros pero a sus fujitapers los ve como basura
EKomeHBX0AAm2Uo.jpg


images


Y a @talcual @coladeraeyes @Come rojos @mcmierdel los ha ayudado ??? Pobres pezuñentos coneros jzjzjzzj :risota: :risota: :risota: :bye:


Apoya a tus camaradas, tu eres venecomunista y te pones a llorar en foro ajeno, extranjero de mierda :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::bye::bye::bye::bye::bye::bye:


Amiguito rojelio de mentalidad selectiva, si mi comadre keiko no deja entrar a tus camaradas le diran que es RACISTA:

tenor.gif


Pero mi comadre keiko que no tiene tu materia gris de mierda, no dejaria entrar a tus colegas rateros en tu pais, que ganaria con la sobrepoblacion de comunistas delincuentes?

Ya que por simple logica los venecomunistas se aparean con rojos como los de tu puta madre, o sea un veneco te corta la cabeza, se coje a tu madre, y la puta pare una version mas comunista y mas machista de tu especie:

featuredImage-3115-matan-a-los-leones-que-se-comieron-a-la-jirafa-marius-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Se mas directo, y di que keiko se alio a tus colegas extranjeros para cortarte la cabeza, pero nope, es racista :giggle:.

Los rojos y su objetivo en los foros: lagrimas, cagarse, dar lastima, reirse con dibujitos lolis, suicidarse, keiko me quiere matar por puta atea, etc.

Saludos.
 
images


"Para que keiko no quede como racista se alia con una mujer que no parece delincuente ni que viene de cierto pais que revientan cerebros de niños":

EKLC0TxXUAAMEiD.jpg


kluivert-roa-tachira--644x362.jpg


trayvondeadjpg


Vamos rockerito mangina pedololi, que te afecta en verdad, espero que no sean los seres vivos.

Hace años quedaste como un cojudo, defendiendo delincuentes de tu partido y no te arrepientes.

b27966140db68d0621628f2309f8a443.gif


Pare de sufrir, carajo, que el racismo es algo natural en un rojo cojudo.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba Pie