Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Más problemas para Joe Biden, legislador ucraniano afirma que la policía confiscó segunda computadora portátil perteneciente a los contactos de Hunter

Fantasmin

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
30 Oct 2018
Mensajes
9.262
Puntos de reacción
7.409
Más problemas para Joe Biden, ya que el legislador ucraniano afirma que la policía confiscó la segunda computadora portátil perteneciente a los contactos comerciales de Hunter en el país.

Por Lauren Fruen para Dailymail.com
21:48 18 oct 2020, actualizado 22:49 18 oct 2020
34543922-0-image-a-36_1603051848090.jpg


Andrii Derkach publicó en Facebook el viernes para decir que hay una 'segunda computadora portátil'

En el post, Derkach dice que la computadora portátil 'fue entregada a la policía ucraniana'


'Estos no son los últimos testigos ni el último portátil', advirtió en el post
Rudy Giuliani, el abogado personal del presidente, ha dicho que fuentes extranjeras no proporcionaron los correos electrónicos de Hunter Biden informados por primera vez la semana pasada.
Derkach es uno de los principales contactos de Giuliani; un anuncio de sanción del Departamento del Tesoro lo caracterizó como un 'agente ruso activo durante más de una década'

La semana pasada, el New York Post publicó correos electrónicos y fotografías que, según el medio, estaban contenidos en una computadora portátil propiedad de Hunter Biden.
Los mensajes sugirieron que Hunter había hecho arreglos para que un alto ejecutivo de Burisma se reuniera con su padre cuando era vicepresidente y estaba a cargo de la política de Estados Unidos con Ucrania.
Un legislador ucraniano afirmó que una segunda computadora portátil perteneciente a los contactos comerciales de Hunter Biden en el país fue incautada por las fuerzas del orden allí.

Andrii Derkach publicó en Facebook el viernes para decir que hay una 'segunda computadora portátil' que involucra evidencia de corrupción y está conectada a los Biden, informa The Daily Beast .


Rudy Giuliani, el abogado personal del presidente, ha dicho que fuentes extranjeras no proporcionaron los correos electrónicos de Hunter Biden informados por primera vez la semana pasada. Él dice que una computadora portátil que contenía la correspondencia y las fotos íntimas simplemente fue abandonada en un taller de reparación de Delaware y el dueño de la tienda se acercó al abogado de Giuliani.

Derkach es uno de los principales contactos de Giuliani y fue mencionado en una evaluación de inteligencia de agosto que describió un esfuerzo ruso concertado para menospreciar a Biden. Un anuncio de sanción del Departamento del Tesoro del mes pasado caracterizó a Derkach como un "agente ruso activo durante más de una década".

Ahora afirma conocer una segunda computadora portátil, utilizada por "dos representantes de los intereses de [el fundador de Burisma, Mykola] Zlochevsky". Hunter formó parte de la junta directiva de la empresa energética ucraniana Burisma.

En el post, Derkach dice que la computadora portátil "fue entregada a las fuerzas del orden ucranianas" y que los representantes de Burisma ahora actuaban como "testigos en los procesos penales".

 
Pornerismo y drogas, cosas de izquierdas que solo votan con el culo.

Saludos.
 
Se viene la remontada de trump?
 
Como están las cosas en el partido demócrata es posible que se aplazen las elecciones. Si Biden es arrestado o renuncia a su candidatura, tendrán que elegir al nuevo candidato, puede ser que elijan al esposo trans del expresidente Obama.
 
Última edición:
Como están las cosas en el partido demócrata es posible que se aplazen las elecciones. Si Biden es arrestado o renuncia a su candidatura, tendrán elegir al nuevo candidato, puede ser que elijan al esposo trans del expresidente Obama.
Ojo a esto

 
El senil Biden es tremendo delincuente... y el que está pasando piola es el genocida Barack Obama, pero ya le tocará su turno cuando se revele todo el contenido de la laptop del coquero Hunter.
 
Obama deberia ser candidato, ya que tienes trolles contratados en english.

Asi, todos caen.

Saludos.
 
Como están las cosas en el partido demócrata es posible que se aplazen las elecciones. Si Biden es arrestado o renuncia a su candidatura, tendrán elegir al nuevo candidato, puede ser que elijan al esposo trans del expresidente Obama.
En estos momentos ya no pueden remplazarlo, van a seguir con el senil hasta que se confirme el fracaso demócrata.

Todo es consecuencia de elegir a un pésimo candidato.
 
Arriba Pie