Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

@macd el zoofilico , que claze de enfermo es esta mierda

eslavom vom

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.108
Puntos de reacción
721
me pregunto que claze de mierda ez ez ezte tipo @macd Michael Engel NovaHouse Daville
que claze de enfermo ez ezte tipo que no contento con acozar chibolaz menorez de edad de la peor manera ( aca mizmo ze han moztrado pruevaz hazta la zaciedad , pruevas irrefutables de lo que hace el enfermo ezte )
ahora no contento con ezo , tambien acoza ovejaz , animalez , ziempre ze dijo que ezte tipo ez un enfermo capaz de de todo , que le entraba a todo lo que tenia HUECO
pero llegar a ezto , oe chofer de combi chorrillana @macd que ostentaz mas de 50 papeletaz de tranzito
al menoz rezpeta a eztoz povrez zerez , que no tienen la culpa de tu mente enferma , que culpa tienen que nadie te haga cazo y te la pazez rogando y stalkeando a uzuriaz que zolo lez generaz azco zerrano azquerozo y zin vida
k21fmt.jpg


aca rogando a una tal zandrita para que le contezto , pero ez tan perdedor que nadie le hace cazo , a todoz les genera azco y repugnancia hue hue hue
11836650_528141574003234_6947663300458693393_n.jpg

11889422_528141670669891_7022687124675600575_n.jpg
 
El de arriba es clon del pediatra baneado por 20 dolarsh
Jaja na que ver vroz solo que me gusta ver estos temas antiguos yo entre después del escándalo de macd pero la otra vez me suspendieron junto a caligula por supuestamente spamear
 
Arriba Pie