Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

@macd sobon sin vida sozial

hay odio por parte de tus amigos , yo vivo con eso años y mucho envidioso y resentido, vivir con esa gente es normal, y lo que hacen estos taraditos no es nada
envidia?? resentimiento?? vives en un cono asqueroso, tu vida es postear en un foro, nadie te respeta, te la pasas oliendo las axilas a cobradores de la orion, que mierd@ te van a envidiar??
 
envidia?? resentimiento?? vives en un cono asqueroso, tu vida es postear en un foro, nadie te respeta, te la pasas oliendo las axilas a cobradores de la orion, que mierd@ te van a envidiar??

Me tienen envidia porque yo tengo vida forera y ustedes NO. :p
Admito que mi vida es postear pero es lo que mas amo y lo seguire haciendo toda mi vida. :cool:
 
Tu sales perdiendo, si hablamos de pedofilia.
Me pueden encriminar de ser sobon y sin vida pero no de pedofilo.
Me parecio sexy esa niña pero en ningun momento la he tocado para cometer pedofilia.

Oye GORDO ASKEROSO , Cómo xuxa te ba parezer SEXY una NIÑA ?? Ké klase de ENFERMO bería komo algo SEXUAL a una niña ?

Rekonchetumare, por la SARITA ke te denunció y NO EZTOY BROMEANDO .

Vaz a kaer GORDO ZIN VIDA Y PEDÓFILO , LACRAZ KOMO TÚ NO PUEDEN EZTAR LIBREZ.
 
Me tienen envidia porque yo tengo vida forera y ustedes NO. :p
Admito que mi vida es postear pero es lo que mas amo y lo seguire haciendo toda mi vida. :cool:
y crees que alguien envidia eso?? zerrano baboso
 
y crees que alguien envidia eso?? zerrano baboso

Ya quisieras ser yo.Hago lo que me gusta y me apasiona.Tu solo vives del rencor y odio.Eres un cabro que no te hacen caso en la calle y vienes a dartela de mujercita.
 
Tu sales perdiendo, si hablamos de pedofilia.
Me pueden encriminar de ser sobon y sin vida pero no de pedofilo.
Me parecio sexy esa niña pero en ningun momento la he tocado para cometer pedofilia.


Pootaaa que enfermo :'(
 
Pootaaa que enfermo :'(

Que tiene de malo? La niña esta desarrollada.Acaso no eres hombre?
Claro,como tu te creas cuentas de mujeres en el net ,debes ser un cabrilla.
 
Ya quisieras ser yo.Hago lo que me gusta y me apasiona.Tu solo vives del rencor y odio.Eres un cabro que no te hacen caso en la calle y vienes a dartela de mujercita.
jzjzjz te apasiona el olor a axila de cobrador, maldito pedofilo
 
Que tiene de malo? La niña esta desarrollada.Acaso no eres hombre?
Claro,como tu te creas cuentas de mujeres en el net ,debes ser un cabrilla.
maz evidencia en contra de este degenerado, tienes como 40 maldito enfermo, deja de acosar niñaz q podrian ser tus hijas
 
Que tiene de malo? La niña esta desarrollada.Acaso no eres hombre?
Claro,como tu te creas cuentas de mujeres en el net ,debes ser un cabrilla.
Esa niña me inspira ternura, no como tu y tu mente depravada, ojala una combi de orion te aplaste el mani lascivo de mierda.
 
maldito enfermo si tan aguantado estaz largate de put@s, deja tranquilas a las niñas, cerdo asqueroso!! seguro ni para la kine mas barata te alcanza, das asco
 
Que tiene de malo? La niña esta desarrollada.Acaso no eres hombre?
Claro,como tu te creas cuentas de mujeres en el net ,debes ser un cabrilla.

Enfermo de m1erda, zi kierez kachar , káchatelo a @tierno violador ke para pidiendo p1ngaz, DEJA EN PAZ A LA NIÑAZ !
 
Prefiero cojer niñas que un cabro. Cachatelo tú, que tanto lo citas.

Ya no enkuentro palabraz para dezcribirte PEDÓFILO DE M1ERDA, yo mizmo me azeguraré ke te lleben al PABELLON C donde kachan a loz pedófiloz para ke te rompan el kulo baz ber . BAZURA !
 
Tu sales perdiendo, si hablamos de pedofilia.
Me pueden encriminar de ser sobon y sin vida pero no de pedofilo.
Me parecio sexy esa niña pero en ningun momento la he tocado para cometer pedofilia.

eres un depravado maniaco sexual ********* ojala te caiga la tomberia por enfermo.
 
Oye GORDO ASKEROSO , Cómo xuxa te ba parezer SEXY una NIÑA ?? Ké klase de ENFERMO bería komo algo SEXUAL a una niña ?

Rekonchetumare, por la SARITA ke te denunció y NO EZTOY BROMEANDO .

Vaz a kaer GORDO ZIN VIDA Y PEDÓFILO , LACRAZ KOMO TÚ NO PUEDEN EZTAR LIBREZ.

Tu vieja a mi no me parece sexy, pero igual me la garcho :rolleyes:
 
Han armado bien todo eso por fregar ,ya ni les doy o les des importancia en lo que hagan, son simples enfermitos mentales lamers ..

Capaz ya estén malditos, pero hay que dejarlos que se pudran en sus miserias informaticas solitos.

Fijate el historial de forosperu.net y ellos son lo mismos que fregando a los foristas del net , han ocasionado sus baneos, que dejen de postear por vergüenza , hacerlos quedar mal etc.

Saca tus conclusiones.
te pasas , cada vez te sacan cosas nuevas de nada te sirve negar lo evidente
porque spameas el net ? todos tus ultimos mensajes son spam
 
te pasas , cada vez te sacan cosas nuevas de nada te sirve negar lo evidente
por gusto es , en este foro hay muchas pruebas que para mi son de sobra y para otros users :wow:

Yo no espameo en el net,estas picón nomas , hay otros que si son full spamer y no les dices nada ; y me importan las cosas que pongan acá, me entra por un oido y se me sale por el otro, mas bien la informe a las autoridades, me encargue de averiguar si hubo denuncias de este tipo y no hubo , asi que ya estan al tanto , ........Por eso @Goku debe eliminar a tiempo los mensajes difamatorios ya sea sobre mi y otros users a tiempo nomas ....:baila:



claro tu eres uno de esos tipos que no se atreven a postear con su cuenta principal y te la quieres hacer pasar de vivo,por seacaso a dos ya están a la deriva de sus cuentas y el mod esta investigando las cuentas dormidas :wow:,unas mas y estan plomos, y me llega si son para siempre ,eso les pasa por pasarse de vivos, para que vean que ; asi que difícilmente me verán plomo.



ya aburren con lo mismo que tengo una bomba que cosa son hiroshima. Ahora seguro otro lerdo me va citar con las mismas tonteras de siempre .
 
Última edición:
ese macd tremendo enfermo carajo
 
Maldito hijo de meretriz macd ya pronto se le acabara la suerte que ha tenido de escapar a la justicia
 
Arriba Pie