Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Madre de Dios: Policía arresta a 2 Sambos VENEZOLANOS, “Los Chamos de Iñapari” dedicados al Trafico Ilicito de Migrantes

SwitchmanNico

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 Dic 2022
Mensajes
1.473
Puntos de reacción
418
983807-1.jpeg



En circunstancias que realizaban patrullaje preventivo, efectivos del Destacamento de Protección de Carreteras, intervinieron a dos ciudadanos venezolanos presuntos integrantes de la banda criminal internacional “Los Chamos de Iñapari”, dedicada al tráfico ilícito de migrantes, hecho suscitado en el km 601 de la carretera Interoceánica Urcos Iñapari, sector Pantoja en el distrito de Tahuamanu, Madre de Dios.

Durante la intervención, los custodios del orden procedieron a intervenir al conductor del automóvil Kia, con placa F9P380, identificado como Rubén Alejandro Millan Tuarez (26), quien llevaba a bordo a seis personas extranjeras que habrían ingresado de manera irregular al territorio peruano burlando el control fronterizo infringiendo la ley de migraciones. Asimismo, al ciudadano Pedro Manuel Escalona (32) conductor de la motocicleta Honda, de placa 2637HX, quien venía acompañando al vehículo mayor.

Ambos detenidos fueron conducidos a la unidad especializada de Trata de Personas de Puerto Maldonado, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público
 
Arriba Pie