Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mañana 9:30 PM El verdadero DESTAPE

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
304
No se lo pierda, esta vez es en serio :grief: . Una enfermita del net al DESNUDO ( no calata ) Si no exppuesta ! como la cachera fornicadora infiel que es. Con audios fotos y papeles que lo demuestran al 100%

Un matrimonio se acabará mañana jzjzjzjz :evil:

Anda a destaparte la pinga que tienes atorada en el culo.....reconchadetumadre

Última edición:
No se lo pierda, esta vez es en serio :grief: . Una enfermita del net al DESNUDO ( no calata ) Si no exppuesta ! como la cachera fornicadora infiel que es. Con audios fotos y papeles que lo demuestran al 100%

Un matrimonio se acabará mañana jzjzjzjz :evil:
Hay parejas heterosexuales en el foro? o_O

Andate a destaparte la pinga que tienes atorada en el culo.....reconchadetumadre
Ayyyyy amiwis sodomita, no tengo las costumbres de tu viejo y tú.
Serrano autista de mierda.

Mañana 9:30 PM, estoy haciendo el tema ahorita por word

Valicha

Hay parejas heterosexuales en el foro? o_O
Ayyyyy amiwis dedo loco, claro que sí, todavía la sin vergüenza esta embarazada.

Bueno acabo de darles un avance, esta gestando la putita hue hue hueeeeeeee

Ayyyyy amiwis dedo loco, claro que sí, todavía la sin vergüenza esta embarazada.

Bueno acabo de darles un avance, esta gestando la putita hue hue hueeeeeeee
Mm.. Pero es puta y està en pareja?

Mañana la noticia carajo.

Métete tu verdadero destape al culo. Me interesa un carajo la vida de una casada, embarazada, soltera, divorciada o viuda puta del net. :cafe:

Ayyyyy amiwis sodomita, no tengo las costumbres de tu viejo y tú.
Serrano autista de mierda.

Mañana 9:30 PM, estoy haciendo el tema ahorita por word

acostumbras a pedirle pinga a tu viejo? o sea que no te basta las pingas que pides por mp a diario para satisfacerte? amiwis a nadie le interesa tu serrana vida

Seguro está en bola de algun cholo huachiturro pirañon, osea el peruano promedio, que nivel tan bajo, lo que le espera a ese pobre bastardo chucky que está por venir al mundo

si eso me hubera pasado a mí tengan por seguro que habria sido de un europeo o americano alto rubio y ojos azules, alguien de mi nivel pues.. no algun muerto de hambre de FP.net, que para remate hasta es chorrillano microbusero tío pedofilo, de solo imaginar esa asquerosidad...
aaaaaaaaaaaaggggggggggggggggg, se me quieren venir las 5 hamburguesas , 3 pizzas familiares con 4 coca colas de 3 litros que almorcé hoy,
comí solamente eso porque no tenia hambre, recordé mi vieja y querida cuenta @g_d que me baneron en FP. y me deprimi! malditos! algun dia me vengare , la recuperaré
tengo otra usuaria por mientras, no puedo vivir sin el Foro, tengo que defendar a las indefensas que son acosadas por tener cuerpos esculturales, como yo.

Otra madre abnegada?

Ya nadie te cree

te hemos agarrado de gil

jsjsjsjsjsjsjsjs

buzcate una vida zerrano maricon pide pingaz

cual es el destape por la tmr

oe conchatumadre @Jzjzjz a mi no me vaz a agarrar de gil. ya ze que ez una lorneada tuya hdp. tu no deztapaz ni mierda.

no dormire esperando la noticia

rascame el huevo derecho ...

ayyy amiwiz @Jzjzjz aora te dedicaz a ezto? ke fueron de tuz sueñoz de zer un serraing. sivil?
ahora solo te beo zpamenando en el chit chat, siendo la lorna de ezoz mariconzitoz, pidiendo pingaz al p0r mayor,
me lo daz pena amiwi, kambia aun eztaz a tiempo, eztudia en la UCV, la kaka ... digo tu zerebro no da para la UNI ademaz eres una raza diztinta, aun eztas a tiempo amiwi, lucha por tu zueeños

pd. no inzistas no te dare ping@! jz<jzjzjzjzjzjzjzjjz<<<<< o_O

3 horas y 11 minutos hue hue hue

Arriba Pie