Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

MAP y MOP, los grupos que buscan normalizar la pedofilia

forero93

Miembro Legendario
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
54.116
Puntos de reacción
9.705
ewqphplx0ay12lb.jpg


Se les relaciona con una bandera para identificarse, celebran un día al año, y afirman que sus prácticas no son un abuso: se trata de las personas que aseguran sentir atracción sexual y amorosa hacia niños.

Los que se identifican con esas prácticas presuntamente han constituido un movimiento bajo las siglas: MAP (Minor Attracted Persons) o MOP (Movimiento Orgullo Pedófilo).

Son personas que sostienen que su atracción hacia menores de edad, en especial niños y niñas en la pubertad, no tiene relación con un abuso sexual e incluso la equiparan con una orientación sexual.

En México, la policía cibernética ha advertido sobre los riesgos de que los menores de edad estén con más frecuencia estar expuestos a contenidos pornográficos debido a

Cada semana se reciben al menos 10 reportes de perfiles, mensajes o páginas web con contenidos de incidentes sexuales contra menores de edad, según cifras de la policía cibernética. Para frenar estos perfiles, las autoridades llaman a denunciar y a no compartir los contenidos ni darles click, de acuerdo con un comunicado.

Estas prácticas se inscriben en lo que se conoce como pedofilia que es considerada un “trastorno sexual” por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“(El trastorno pedofílico) se describe como un patrón sostenido, focalizado e intenso de excitación sexual, que se manifiesta con pensamientos, fantasías, deseos intensos o conductas sexuales persistentes que involucran a niños o niñas prepúberes”, de acuerdo con la organización.

Incluso, la OMS incluye a la pedofilia en su Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE) vigente y para la que entrará en vigor en 2022 ese estatus continuará, de acuerdo con fuentes de la OMS citadas por la agencia EFE.


Piden a los padres estar muy atentos, sobretodo en redes sociales. Foto: Especial
El MAP y el MOP buscan que sus prácticas sean aceptadas socialmente y presuntamente han pedido a la OMS que la pedofilia sea removida de esa lista de trastornos mentales. Sin embargo, de acuerdo con EFE, no existen evidencias de que un movimiento social de “personas atraídas por menores” haya pedido a la OMS normalizar la pedofilia.
En meses pasados, la red social Facebook bajó los perfiles de páginas que se identificaban con el MAP y el MOP. Un grupo de personas firmó una petición en la plataforma change.org para solicitar a esa red social eliminar ese tipo de perfiles.
“Últimamente en la red social FACEBOOK se ha visto varias páginas »MAP» (Minor-Attracted Person) es decir páginas que están pidiendo la normalización de la PEDOFILIA y claramente todos estamos de acuerdo que este movimiento NO debería tener ni el más mínimo apoyo por ende pedimos que Facebook elimine todas las paginas MAP de su plataforma ya que estas intentan normalizar la pedofilia y la paidofilia”, reza la petición.
La OMS “prohíbe estrictamente la actividad sexual con niños (personas menores de 18 años), independientemente de la edad mínima de libre consentimiento o a la que se alcance la mayoría en el país de que se trate”, señala la organización en su código ético.
El MAP tiene una bandera de colores para identificarse. El azul, representa a los niños, el rosa, a las niñas; blanco, indica que su relación no es impura y amarillo, en referencia a que son personas en desarrollo, de acuerdo con la ONG Causa Común citada por UNO TV.


Ahora que las clases son en línea, piden mucha más precaución y supervisión. Foto: Especial
Sin embargo, hay organizaciones como The Global Prevention Project que atiende a personas con este trastorno, que aclaran que el MAP son la forma en que en la comunidad de investigadores se nombra a las personas atraídas por menores.

La ONG dijo a EFE que no tiene conocimiento de un movimiento MAP que pida a la OMS retirar la pedofilia de su lista de trastornos mentales.
The Global Prevention Project es una organización especializada en prevenir el abuso infantil mediante tratamientos de salud mental y asistencia psicoeducativa a personas con comportamientos sexuales que son ilegales pero que no han llegado al contacto físico.

La organización B4U-ACT, especializada en prestar asistencia psicológica a adultos y adolescentes atraídos por menores, dijo a EFE que “no hay un solo movimiento MAP, sino más bien muchos”.

 
Enfermos de mierda .
 
Arriba Pie