Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

María Alva tras culminar Gobierno de Vizcarra: “Puedo ser viceministra”

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.788
Puntos
44
Durante su participación en CADE Jóvenes Líderes 2020, la titular de Economía María Alva indicó que podría retornar a un puesto como directora general o ser viceministra luego de que culmine el Gobierno de Martín Vizcarra.

La ministra de Economía Economía y Finanzas – MEF, María Antonieta Alva, durante su participación en CADE Jóvenes Líderes 2020 indicó que podría retornar a un puesto como directora general o ser viceministra del Estado luego de que culmine el mandato del presidente de la República, Martín Vizcarra.


“Yo soy una funcionaria pública, yo soy como el Ejército del sector público (…) yo soy de las filas del sector público, perfectamente puedo volver a ser directora general, viceministra. Para mi es importante mantenerse en el Sector Público”, dijo la ministra de Economía María Alva.

Además, María Alva recordó que cuando asumió la cartera de Economía existió medios de comunicación que la llamó «la ñañita» y «la wawita» por ser joven o mujer. Alva dijo que un sector de la política la identifica con un sector social.
“Cuando asumí el ministerio por ejemplo una revista y un diario me bautizaron como la ñañita, la wawita, aseguran por ser joven o por ser mujer, la tenemos muy dificl las mujeres, ustedes lo saben, las chicas que están acá, era inexperta, que no estaba lista para asumir esta función», indicó la titular de economía.

«También es parte del juego político que me hayan identificado con un sector social, para que haya quienes en contra posición que se muestren como personas que si parecen preocupados por los pobres», agregó Alva.


La titular de Economía aseguró que no le incomodan las críticas por parte de algunos sectores que la acusan de tener políticas de izquierda o derecha.

“En una misma semana se me puede decir la ministra comunista y la ministra de los ricos. Eso me pone feliz porque quiere decir que estoy trabajando para ambas posturas, que estoy haciendo algo bien acá”, puntualizó.


 

Fantasmin

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
30 Oct 2018
Mensajes
6.206
Puntos
44
Si ponen a Forsyth obvio que si... es la misma mafia caviar que se recicla
 

Andres69

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
25 Jul 2020
Mensajes
1.674
Puntos
19
Ya le gustó la mamadera estatal a esta chimoltrufia de mierda
 

Entre Lágrimas

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
4 Jun 2013
Mensajes
4.385
Puntos
29
para seguir arruinando el pais, a esta mostra le encanta la mamadera.
 

dalktri

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
8.846
Puntos
44
Solo en el sector público, a base de argolla, podría conseguir empleo una persona que realizó un trabajo tan desastroso.
 

coladeraeyes

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
15 Abr 2020
Mensajes
5.402
Puntos
44
Parece que ya nos hemos olvidado del caso de su padre, ¿le seguirán dando contratos con el Estado?. ¿No hay sanción?. ¿Impunidad?.
 

Shark

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
29 Sep 2020
Mensajes
118
Puntos
4
Todo dependerá a quien elijen de presidente.
 
Arriba Pie