Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

María Alva tras culminar Gobierno de Vizcarra: “Puedo ser viceministra”

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.754
Puntos de reacción
5.273
Durante su participación en CADE Jóvenes Líderes 2020, la titular de Economía María Alva indicó que podría retornar a un puesto como directora general o ser viceministra luego de que culmine el Gobierno de Martín Vizcarra.
noticias-informateperu-maria-alva-ser-viceministra-1.jpg

La ministra de Economía Economía y Finanzas – MEF, María Antonieta Alva, durante su participación en CADE Jóvenes Líderes 2020 indicó que podría retornar a un puesto como directora general o ser viceministra del Estado luego de que culmine el mandato del presidente de la República, Martín Vizcarra.


“Yo soy una funcionaria pública, yo soy como el Ejército del sector público (…) yo soy de las filas del sector público, perfectamente puedo volver a ser directora general, viceministra. Para mi es importante mantenerse en el Sector Público”, dijo la ministra de Economía María Alva.

Además, María Alva recordó que cuando asumió la cartera de Economía existió medios de comunicación que la llamó «la ñañita» y «la wawita» por ser joven o mujer. Alva dijo que un sector de la política la identifica con un sector social.
“Cuando asumí el ministerio por ejemplo una revista y un diario me bautizaron como la ñañita, la wawita, aseguran por ser joven o por ser mujer, la tenemos muy dificl las mujeres, ustedes lo saben, las chicas que están acá, era inexperta, que no estaba lista para asumir esta función», indicó la titular de economía.

«También es parte del juego político que me hayan identificado con un sector social, para que haya quienes en contra posición que se muestren como personas que si parecen preocupados por los pobres», agregó Alva.


La titular de Economía aseguró que no le incomodan las críticas por parte de algunos sectores que la acusan de tener políticas de izquierda o derecha.

“En una misma semana se me puede decir la ministra comunista y la ministra de los ricos. Eso me pone feliz porque quiere decir que estoy trabajando para ambas posturas, que estoy haciendo algo bien acá”, puntualizó.



 
Si ponen a Forsyth obvio que si... es la misma mafia caviar que se recicla
 
Ya le gustó la mamadera estatal a esta chimoltrufia de mierda
 
Solo en el sector público, a base de argolla, podría conseguir empleo una persona que realizó un trabajo tan desastroso.
 
Parece que ya nos hemos olvidado del caso de su padre, ¿le seguirán dando contratos con el Estado?. ¿No hay sanción?. ¿Impunidad?.
 
Todo dependerá a quien elijen de presidente.
 
Arriba Pie