Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Marcas Venezolanos son capturados en exterior de centro comercial

Evil morty

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
4.564
Puntos
29
Los tres simios de nacionalidad venezolana fueron detenidos por la Policía Nacional tras un tiroteo cuando aguardaban la salida de su víctima de una agencia bancaria.


Tras un tiroteo y persecución, la Policía Nacional del Perú (PNP), capturó este martes a tres presuntos integrantes de una banda de 'marcas' extranjeros que merodeaban en los exteriores de un conocido centro comercial, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Caminos del inca, en Santiago de Surco.

Según la Unidad de Inteligencia de la Dirincri, estos monos de nacionalidad venezolana estaban atentos a la salida de su próxima víctima de una agencia bancaria. Además, uno de los sujetos se camuflaba como trabajador de una conocida empresa de reparto de alimentos a bordo de una moto.

De acuerdo a la información policial se trataría de una banda muy bien organizada, que contaba con dos vehículos y armas para concretar sus actos delictivos.

Tenían un carro negro para cometer el hecho delictivo, la moto que servía como liebre, yn un vehículo que era el que obstruía el tránsito de algún vehículo policial o particular. Por eso que al momento de la intervención los delincuentes se dieron a la fuga al dejar este carro abandonado", indicó.

Los tres detenidos fueron identificados como José Bastidas Berríos (26), Lensaí Velásquez Acosta (30) y Yaner Álvarez Meoterán (22).
 

fatman

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
6.647
Puntos
44
QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS SIMIOS, NADA BUENO
 

Dropsy666

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
8 Ago 2020
Mensajes
657
Puntos
9
Simiozolanos la peor porquería que ha llegado al Perú..

"Mata un simio, siembra un árbol.. salva el planeta"
 
Arriba Pie