Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Marcha contra reforma a la Sunedu convocada por Sigrid Bazán de JPP y Flor Pablo (Partido Morado) en la plaza san martin, no llega ni a 100 personas

Killua Zoldyck

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
18 Dic 2021
Mensajes
3.474
Puntos de reacción
1.421
Fue un fracaso esa marcha de morados y caviares por la reforma educativa (sus consultorias en la sunedu que perdieron y el enfoque de genero en escuelas que también fue cancelado por el congreso), ni 100 gatos fueron. Ni si quiera el rojo ankk los quiso apoyar Xd















XD
 
Última edición:
Lo más risible es cómo "informa" la mermeprensa

Ahí veo el cintillo de Canal Ñ (de Graña): "Marcha por la Educación"
 
esa Sigrid haciendo el ridiculo una vez mas, le hubieran aplicado un gang bang
 
Donde haya camara, ahi esta Sigrid Tesoro. Que haga el ridiculo le importa un rabano. Al final esos siquiera cien fans de ella, son sus votos a futuro. Mas bien esos le estan animando a que saque su cuenta de onlyfans :pepedelicious:
 
Donde haya camara, ahi esta Sigrid Tesoro. Que haga el ridiculo le importa un rabano. Al final esos siquiera cien fans de ella, son sus votos a futuro. Mas bien esos le estan animando a que saque su cuenta de onlyfans :pepedelicious:
Ja ja ja pero si es una enana sin poto
 
El partido revolucionario no se presta para cojudeces ni mucho menos apoyar a cabros y maricones.
 
a la gente le llega el pinxo ni puede pagar la universidad :lolx2:
 


tv pru tambien creo

Pon foto para ver el cintillo de TV Perú

También me interesan los comentarios de los narradores... seguro que decían gesta heroica por la educación peruana = por mi mermelada bla bla bla
 
Pon foto para ver el cintillo de TV Perú

También me interesan los comentarios de los narradores... seguro que decían gesta heroica por la educación peruana = por mi mermelada bla bla bla
Por ahi lo vi suelto en Tv. en la noticia más hablaban sobre la Sunedu y los reclamos de los morados (Flor Pablo) ya que el grupo de la Vero y sigrid lloraban más por la elección del nuevo TC y por el congreso actual y ahora como que a la prensa limeña les caen mal las rojitas calabazas esas por apoyar a castle



 
Sufran basuras rojas, no cambiaran la constitucion facilmente!!
 
Arriba Pie