Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Marcha de los 4 suyos por judios

yapes

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
23 Oct 2020
Mensajes
646
Puntos de reacción
179
El judio Soros fue el principal financista de las marcha de los cuatro suyos con 1 millon de dolares para poner el regimen mas judio de la historia del Peru.

LIMA, 26 abr 2001 (IPS) - El periodista Álvaro Vargas Llosa, otrora asesor cercano del candidato presidencial Alejandro Toledo, hizo un llamado a los votantes peruanos el miércoles para que votaran en blanco en la segunda vuelta de las elecciones de junio.

Vargas Llosa, hijo del novelista mundialmente famoso Mario Vargas Llosa, dijo el miércoles que ha perdido la confianza en “la conducta ética” de Toledo. Los dos hombres habían trabajado juntos desde 1999 para evitar la elección inconstitucional de Alberto Fujimori para un tercer período presidencial.

Toledo resultó vencedor en la primera vuelta de la votación, convocada el 8 de abril, para elegir al sucesor del presidente interino Valentín Paniagua, quien asumió el cargo tras la destitución de Fujimori tras una ola de escándalos de corrupción.

Pero Toledo no obtuvo la mayoría absoluta de los votos necesarios para reclamar la presidencia, por lo que competirá en una segunda vuelta, tentativamente programada para el 3 de junio, contra el segundo clasificado Alan García, quien se desempeñó como presidente de 1985 a 1990.

Vargas Llosa dice que lo que lo impulsó a cortar lazos con Toledo fue la negativa del candidato a someterse a una prueba de ADN para determinar si el economista convertido en político es el padre de una niña llamada Zaría. Su madre, Lucrecia Orozco, ha estado involucrada en una batalla judicial durante los últimos 13 años para demostrar que el favorito presidencial fue el padre del niño.

Pero el periodista destacó que otros incidentes -a lo largo del tiempo- le han revelado que Toledo sigue comportándose con “duplicidad y disimulo”.

“Venimos de un régimen dictatorial y corrupto (el gobierno de 10 años de Fujimori) que causó un grave daño moral a nuestra sociedad”, dijo Vargas Llosa, “y no podemos correr el riesgo de elegir a alguien en quien no podamos confiar para la presidencia”.

Añadió que los votantes tampoco podían confiar en el otro candidato. García, líder del partido socialdemócrata Aprista, “utilizó el mecanismo de prescripción para evitar responder ante los tribunales sobre actos de corrupción presuntamente cometidos durante su gobierno”.

Las encuestas indican que casi el 30 por ciento de los encuestados aún no ha decidido cómo votarán en junio, o no están convencidos de votar por Toledo o García.

Toledo, del partido "Perú Posible" y defensor de una economía de mercado con toque social, actualmente cuenta con el 39 por ciento del apoyo del público, frente al 28 por ciento de García, que sigue creciendo.

Al lanzar la campaña para convencer a los votantes de que emitan un voto en blanco en la segunda vuelta, Vargas Llosa cuenta con el apoyo del popular novelista y personalidad televisiva Jaime Bayly. Fue en el programa de entrevistas de Bayly el fin de semana pasado cuando anunció su ruptura con Toledo.

En esa ocasión, Vargas Llosa reveló que el financiero húngaro-estadounidense George Soros (judio) le había dado a Toledo un millón de dólares para ayudar en los esfuerzos por desestabilizar políticamente al gobierno de Fujimori.

El dinero de Soros (judio), y los 300.000 dólares donados por el ejecutivo de la televisión peruana Baruch Ivcher (judio), financiaron la masiva movilización conocida como la “marcha de los 'Cuatro Suyos' (cuatro regiones, en lengua quechua)”, nombre destinado a atraer a las grandes comunidades indígenas. sector de la población del país.

Toledo, él mismo un 'mestizo' (de ascendencia mestiza), encabezó la marcha con el apoyo de toda la oposición política en un intento por evitar que Fujimori iniciara un tercer mandato el 28 de julio pasado.

Aunque los casi 10.000 manifestantes no pudieron llegar al palacio del Congreso ni interrumpir la juramentación de Fujimori, la violencia callejera se intensificó hasta el punto de que se incendiaron varios edificios públicos, incluido el Banco de la Nación, donde murieron seis guardias de seguridad.

Fujimori, quien el año pasado obtuvo un tercer mandato consecutivo en la presidencia, fue destituido en noviembre pasado por el Congreso, que lo declaró “moralmente incapacitado”.

“No tengo nada en contra de que Soros financie la movilización popular que empujó a Fujimori fuera del poder, y nunca dije que Toledo no contabilizó sus gastos a Soros, simplemente mencioné el hecho”, dijo Vargas Llosa.

La cuestión de la paternidad de la niña Zaraí ya era un asunto notorio porque Bayly lo había hecho público antes de la primera vuelta electoral. Como resultado, la revelación sobre la donación previamente confidencial de Soros parece haber sido el asunto más espinoso para el campo político de Toledo.

García afirmó que su partido había contribuido con la mayoría de los manifestantes que se habían enfrentado a la policía durante la marcha de los Cuatro Suyos y que él no había recibido ni un centavo. “Tampoco hemos pedido (dinero)”, dijo.

Las legisladoras Carmen Lozada de Gamboa, simpatizante de Fujimori, y Rocío Huamán, quien solía ser parte del bloque parlamentario de Toledo, pidieron una investigación sobre el destino del millón de dólares de Soros.

“Nunca nos informó de esa contribución. Los manifestantes venían con dinero propio y con la ayuda de simpatizantes del interior del país, y en Lima las asociaciones de madres les daban comida ”, explicó Huamán, quien fue expulsada del 'Perú Posible' de Toledo en

http://www.ipsnews.net/2001/04/elections-peru-scandals-feed-campaign-to-cast-blank-ballot/

e22.png


baruchcaretas.jpg
 
Confiep es parte del plan judio. Si es que eres conspiranoico nomah, si eres zurdo puedes decir que son los malvados capitalistas eurocentricos.
1610580121738.png
 
Y capaz en la marcha contra merino también habrá soltado sus dolarillos con tal de ver a un progre caviar en el poder.
 
fujimori fue la misma lacra, se alio con la CIA para combatir el terrorismo, al mismo tiempo hizo negocios para convertir al pais en un narco estado, incluso el mismo pablo escobar compraba droga en el VRAE... Por ese entonces, los sionistas enviaron abimael guzman como ideologo para cazar rebeldes con el pretexto de sendero luminoso, muchos cayeron y los pocos verdaderos rebeldes haciamos asamblea para reinos de los ingenuos que eran esos "anti sistema" algo remotamente parecido con los borregos de la marcha merino para veintantos años despues.
Parece que si. Lamentablemente la cia parece que lo uso y traiciono al chino.
 
Pues si, George Soros financió a La oposición en aquel año (2000 y 2001). Este hecho lo contó Álvaro Vargas llosa en una entrevista en televisión y Toledo lo confirmo y dijo que "Soros lleva años haciendo filantropía". Lo gracioso es que nadie de la oposición, excepto Alejandro Toledo supo lo del Millón de dólares.

El borracho se la habrá gastado todo en tragos.
 
TODA LA OPOSICON SABIA QUE ESTA ERA UNA OPERACION FINANCIADA POR SOROS, LOS MOTIVOS VARIOS, PERO UNO DE LOS MAS IMPORTANTES FUE LA COMPRA DE AVIONES RUSOS POR PARTE DFE FUJIMORI QUE PRACTICAMENTE ROMPIA EL EQUILIBRIO ESTRATEGICO EN LA REGION, LOS CHILENOS SE PUSIERON COMO LOCOS, Y ALOS GRINGOS DE LA LOCKHEED TAMPOCO LES GUSTO ESO, LUEGO FINANCIARON EL DERROCAMIENTO DE FUJIMORI ATRAVEZ DE SOROS, FUJIMORI FUE A UNA UNIVERSIDAD ESTADOUNIDENSE A HABLAR CONTRA EL PLAN COLOMBIA Y SOBRE LA UNIDAD DE LOS PAISES SUDAMERICANOS, AHI FIRMO SU SENTENCIA , SOROS POR MEDIO DE GORRITI FINANCIO A TODA LA OPOSICION, LAS MARCHAS, EL TEMA DE LOS VLADIVIDEOS TAMBIEN FUE UNA OPERACION DE INTELIGENCIA PARA DERROCARLO, LA PINCHI PINCHI SOLO FUE UNA PEONA, AHORA VIVE EN ESTADOS UNIDOS TRANQUILA SIN QUE NADIE LA PERSIGA.
 
Que opinara de eso el terruco de youma
 
"Los serranos esos siguen en el poder solo que son mas maricones que antes".

Tenia razon, choledo no se va del poder hasta ahora.

Saludos.
 
Arriba Pie