Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Marco Miyashiro renunció a Fuerza Popular

Seguro se volvió honrado
 
Se va al team forzay, ese hijo de puta quiere ir a ganador
 
No lo merecían los naranjas
 
Seguro se volvió honrado

Se va al team forzay, ese hijo de puta quiere ir a ganador

Tengo una opinión muy distinta. Ya en anteriores mensajes y Temas, había dicho que PROBABLEMENTE el Partido esté encaminado al 26 y no al 21.
Así se previene y le quita piso al HIJO DE PUTA PÉREZ y VIZCARRA. Se ha copado el Poder Judicial y es probable que se impida la participación de Keiko y hasta la de FP en el 21. Así que, el ALIADO EN SECRETO CANTADO, Hernando De Soto será el candidato del fujimorismo dentro de un Vientre de alquiler; limpios de polvo y paja.

Entretanto, lo de la Escuela Naranja va a formar gente joven con miras al 26, con Vizcarra en la cana, junto a Toledo, Humala, Heredia, etc. A Keiko no se le puede probar nada y ya se verá en el Futuro. Y aún si terminara con una condena, ya habrá un candidato por el Partido que no sea Fujimori. Eso es lo que ha dicho Keiko. Se los digo, porque YO HE ASISTIDO A LA ESCUELA NARANJA. ¿Ustedes?.

Otra cosa, entre los conferencistas estaba Miyashiro, así que....... Lo que he dicho es una opinión personal, nada oficial. A esta hora, 15:40 el WhatsApp de la Escuela ha negado la noticia, pero de ser cierta, no se va a poder ocultar. ESPERAR. :cafe::cafe::cafe:
Me olvidaba, Miyashiro es uno de los pocos generales de carrera, muy querido en la Policía. No me extrañaría que se le haya liberado para formar parte de la plancha de De Soto. ES UNA OPINIÓN PERSONAL.
 
Renunció pq recien se ha dado cuenta del nido de delincuentes y estafadores que son.
Es mas que seguro que por razones politicaa referidas al orden de importancia de los candidatos...estos mequetrefes son unos muertos de hambre...
 
Seguro se volvió honrado

Seguro que eres tan "honrada" como el.

Hay que votar por lastima dicen los rojos, para dar lastima después.

:wahaha:

Si te gusta algo que no sea con mis impuestos. Ademas esto se vio antes desde que la politica existe, no se si son niños pequeños o cojudos pagados que piensan en su decapitador digo su mesias ateo.

Saludos
 
Está pasando por una crisis de decencia política.

A ese viejo lo veia en Magdalena en su local politico repartiendo almanaques, me lleve dos para usar el carton en otra cosa.
 
Renunció pq recien se ha dado cuenta del nido de delincuentes y estafadores que son.
Es mas que seguro que por razones politicaa referidas al orden de importancia de los candidatos...estos mequetrefes son unos muertos de hambre...

Y yo que pensaba que te habías muerto, te he "llamado" en otros Temas y nada, ¿TE ESCONDES?. ¿No tienes nada que decir del candidato del HIJO DE PUTA VIZCARRA?. Mira que está primero en las dos encuestadoras mermeleras de Vizcarra, ¿no te pagan extra por eso?.
Por lo de Miyashiro, pues nada, tu opinión me tiene sin cuidado. Mira que si se desmiente, quedas como una vieja chismosa y te vas a tener que tragar tu propio vómito. Mas bien, porqué no dices nada del arquero llorón, veneco-chileno, sin título alguno, sólo de pelotero, divorciado abusivo y corrupto, uña y mugre con la Susana y que ha usado dinero del Municipio para su campaña. No olvidemos las ambulancias que le mandó su padre desde Japón. Toda una joya, el orgullo del HIJO DE PUTA VIZCARRA. Aquí abajo la confirmación de que Forsyth NO ES INGENIERO. ¿Comentarios?. Lo que ves es una captura de pantalla con mi Mac Retina 13", RAM de 8 GB y SSD de 250 GB, ¿muerto de hambre?

Captura de Pantalla 2020-10-11 a la(s) 16.15.04.png
 
Tengo una opinión muy distinta. Ya en anteriores mensajes y Temas, había dicho que PROBABLEMENTE el Partido esté encaminado al 26 y no al 21.
Así se previene y le quita piso al HIJO DE PUTA PÉREZ y VIZCARRA. Se ha copado el Poder Judicial y es probable que se impida la participación de Keiko y hasta la de FP en el 21. Así que, el ALIADO EN SECRETO CANTADO, Hernando De Soto será el candidato del fujimorismo dentro de un Vientre de alquiler; limpios de polvo y paja.

Entretanto, lo de la Escuela Naranja va a formar gente joven con miras al 26, con Vizcarra en la cana, junto a Toledo, Humala, Heredia, etc. A Keiko no se le puede probar nada y ya se verá en el Futuro. Y aún si terminara con una condena, ya habrá un candidato por el Partido que no sea Fujimori. Eso es lo que ha dicho Keiko. Se los digo, porque YO HE ASISTIDO A LA ESCUELA NARANJA. ¿Ustedes?.

Otra cosa, entre los conferencistas estaba Miyashiro, así que....... Lo que he dicho es una opinión personal, nada oficial. A esta hora, 15:40 el WhatsApp de la Escuela ha negado la noticia, pero de ser cierta, no se va a poder ocultar. ESPERAR. :cafe::cafe::cafe:
Me olvidaba, Miyashiro es uno de los pocos generales de carrera, muy querido en la Policía. No me extrañaría que se le haya liberado para formar parte de la plancha de De Soto. ES UNA OPINIÓN PERSONAL.
Bueno, el poder judicial siempre se copa por el poder de turno, lo mismo habría hecho la china pitufera quien quería copar el TC casi a la fuerza...y no hay que olvidar que Fujimori gobernaba con todos los poderes copados, eso le gusta a @AQProck pero no le gusta reconocer que gracias a Fujimori ahora el Perú es un país próspero y pacificado...
 
Renunció pq recien se ha dado cuenta del nido de delincuentes y estafadores que son.
Es mas que seguro que por razones politicaa referidas al orden de importancia de los candidatos...estos mequetrefes son unos muertos de hambre...
Renuncio porque sabes que ese partido ya esta quemado y sacara igual o menos escaños que los actuales,, los fujis mas radicales se decepcionaron de la señora K por no apoyar la vacancia
 
Arriba Pie