Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mario Vargas Llosa recordó episodio de acoso sexual que sufrió cuando tenía 12 años

pepelucho

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
20 Feb 2021
Mensajes
13.764
Puntos de reacción
3.221
Mario Vargas Llosa recordó episodio de acoso sexual que sufrió cuando tenía 12 años
El Nobel peruano recordó el incidente de acoso sexual del que fue víctima cuando tenía 12 años durante una entrevista en la Feria Virtual del Libro de Cajamarca, el mismo que escribió en sus memorias recogidas en “El pez en el agua”.

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa recordó el episodio de acoso sexual del que fue víctima a los 12 años y que reveló en su libro “El pez en el agua”, que recoge sus memorias y que fue publicado en 1993. Esta vez, en una conversación en el marco de la II Feria Virtual del Libro de Cajamarca, Vargas Llosa recordó ese episodio en entrevista con el escritor William Guillén Padilla.

“Yo era muy católico porque había nacido en una familia muy católica, muy practicante y lo fui hasta los 12 o 13 años cuando tuve un incidente con un hermano del colegio La Salle. Fue un incidente, digamos, de origen sexual. […] El colegio estaba vacío y este hermano me llevó al quinto piso, donde no podíamos entrar los estudiantes del colegio porque era el piso donde tenían los hermanos sus cuartos. Sacó de pronto de su cuarto unas revistas mexicanas que se llamaban ‘Vea’ que eran de desnudos, de bailarinas y a mí me dejó completamente desconcertado”, mencionó a Guillén.

Vargas Llosa agregó que tras el incidente se fue “desinteresando de la religión”, a la que había sido cercano durante su niñez.

“Me estaba tocando la bragueta, como si quisiera… Fue para mí un escándalo, me eché a llorar y gritar. Entonces el hermano Leoncio se asustó mucho, abrió la puerta, me dejó salir y me dijo ‘Cálmate’. Curiosamente, a partir de entonces, yo que había sido un niño muy creyente y cumplía con comulgar cada primera viernes, me fui desinteresando de la religión”, dijo.

 
Con razón Basura Vergas acabó así de resentido y enfermo

Ese odio lo llevó a apañar basuras velasquistas como Paquete y Ratine, o a otros pillos diversos como Ecoteva, Ilián, PPK... incluso directamente a alguien de la mafia CaViaR liberatucos como la Vaga Villarán

El summum de su odio lo llevó a aplaudir las barbaridades cometidas por el peor de todos: el dictador Zacapa
 
Con razón Vargas Llosa es más salado que calzoncillo de pescador. Todo aquel que apoya este cacaseno siempre termina en la cárcel.

Add-Text-06-14-03-31-12.jpg
 
Acá hay un religioso abusador y rajan de la víctima.
 
Típica conversión de creyente a ateo cuando los abusa un religioso.
 
Gran escritor, pero nadie le cree.

1.- Rajó del Leoncio Prado, resulta que era cabro y por eso fue lorna.

2.- Le echo mierda a la Tía Julia, después de estar casado con ella.

3.- Se tiró a la sobrina de Julia, se casó y la dejó por la fama de la Preysler.

4.- Fue candidato por que quería mucho al Perú, pero cuando perdió, le echo mierda al Perú.

No tiene credibilidad.
 
Gran escritor, pero nadie le cree.

1.- Rajó del Leoncio Prado, resulta que era cabro y por eso fue lorna.

2.- Le echo mierda a la Tía Julia, después de estar casado con ella.

3.- Se tiró a la sobrina de Julia, se casó y la dejó por la fama de la Preysler.

4.- Fue candidato por que quería mucho al Perú, pero cuando perdió, le echo mierda al Perú.

No tiene credibilidad.
al final @xlv tenia razon cuando decia que defendias curas pedofilos, ctm
 
al final @xlv tenia razon cuando decia que defendias curas pedofilos, ctm


El día que prueben que un cura es violador, yo seré el primero en pedir su cabeza, pero acusar a alguien por lo que un anciano dice que misteriosamente se acordó de algo que supuestamente pasó hace 73 años....Que se lo crea su madre.

Y no me voy a rebajar a tu nivel a responder insultos.
 
Gran escritor, pero nadie le cree.

1.- Rajó del Leoncio Prado, resulta que era cabro y por eso fue lorna.

2.- Le echo mierda a la Tía Julia, después de estar casado con ella.

3.- Se tiró a la sobrina de Julia, se casó y la dejó por la fama de la Preysler.

4.- Fue candidato por que quería mucho al Perú, pero cuando perdió, le echo mierda al Perú.

No tiene credibilidad.
eres fujimorista?
 
Con razón Vargas Llosa es más salado que calzoncillo de pescador. Todo aquel que apoya este cacaseno siempre termina en la cárcel.

Add-Text-06-14-03-31-12.jpg
De hecho en realidad de las 6 fotos que pones, nadie está preso

Ni 1 de los 6 a día de hoy tiene juicio siquiera

Y en el caso de Keiko, ni siquiera tiene causa clara...
 
Arriba Pie