Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mas bajo el Peru no puede caer; Peruana contrata a un VENECO y un COLOCHO para matar a su esposo.

Roque8030

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Mar 2020
Mensajes
5.188
Puntos de reacción
1.665
Agentes de la Depincri de La Molina detuvieron a Miriam Pérez Huanca, quien es acusada de contratar sicarios para que acaben con la vida de su pareja.

Según la Policía, Pérez Huanca bautizada como "la viuda negra" habría ofrecido pagar 3000 soles por este delito, tras enterarse que su pareja quería ponerle fin a la relación.

Las autoridades deducen que esta mujer habría "centrado" a su víctima, pues lo citó en un restaurante para compartir un momento y, al salir del mismo, su pareja se encontraría con los sicarios, quienes lo asesinarían.

El ataque se produjo en la avenida Constructores, distrito de La Molina. La víctima recibió un disparo en la pierna, por lo que fue trasladado a una clínica cercana.

En tanto, un patrullero del Serenazgo inició la persecución contra los implicados, y se logró la captura del autor del disparo Dubai Isaac Bravo Rodriguez, de nacionalidad venezolana.

Asimismo, se logró la captura de un colombiano que manejaba la motolineal en la que se produjo el atentado. Tras tomar sus manifestaciones, la Policía dio con los demás integrantes de la organización criminal de nacionalidad de peruana.

 
masculinicidio :mad:
 
Nos están matando
 
venecos colochos.. .. la misma mierda africana, mojones con patas.... y lo saben !! :ranting::ranting:
 
Esos nombres que les ponen :lolx2:
 
Arriba Pie