Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Masculinidad frágil

Y, viste, gustos son gustos, querido...

¿Che, Lo harías?

Ek4JDmcXYAcM_9s
si no tienes los huevos para darte placer como hombre aprovechando cada parte de tu cuerpo, teniendo miedo de que algo que uses o hagas no se adecue a los estandares masculinos creados en su mayoria por los medios de comunicacion entonces lamentablemente eres muy borrego y tienes mucho miedo de no ser lo que creias ser, cuando alguien es hombre lo es en cualquier situacion

si le tienes miedo a un consolador obviamente hay dudas dentro tuyo o eres un borrego, ya nie hablemos de tener sexo con otros hombres, sabias que los espartanos incluso tenian sexo entre ellos y se maquillaban antes de ir a una batalla? esos so estaban seguro de que eran machos por eso no les afectaba nada, al macho de verdad no le afecta nada por que esta seguro de todo, sino por que crees que yo hago temas estupidos acerca de tonterias gay y demas cosas? al contrario de los demas aqui todos hombres miedosos, yo no tengo miedo a nada, ustedes son fragiles como una flor
 
Eso deberia ser penado :pepeCross:.nokia
 
Cómo te gusta la huevada. Simio ctmr
 
Hay progres que dicen que si no has experimentado con el ano, tienes una "masculindad frágil".
Gente muy loca.
No se de donde sacas eso, en el tema de sexualidad, en la izquierda la gente la lleva como mejor le parece, sin presiones ni hipocresías y nada mas, no pasa nada. Pero no alienta conductas homosexuales o de otro tipo, eso es cuento de viejas fujimoristas.

Lo contrario ocurre en el fujimorismo, donde locas como Reina Reina, la tía Kuchi, Chistian Rocas, etc. son tremendos zafados y los muy hipócritas son miembros del colectivos pro familia Con Mis Chivas No te Metas :dry:
 
Arriba Pie