Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Matar a todas las peruanas blancas!!!!

DAHMERONDAHMER

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
10 Ago 2019
Mensajes
377
Puntos de reacción
165
Así es!!! Todas las peruanas blancas y niños de esa raza maldita deben ser asesinados A PUNTA DE FIERRO OXIDADO!!!

La guerra racial en Perù nunca se dio porque los blancos siempre pusieron pañitos frìos a cualquier arremetida de la raza amerindia, LOS SERRANOS INUNDAN SUS ZONAS Y ESTOS NO HACEN NI MIERDA, SON CABROS HAY QUE MATARLOS!!!!

Debemos recordarles que son solo una minorìa, tal como los negros chinchanos deben ser reducidos a nada mas grande que pueblito de hillbillies alejado ..... violados y discriminados como corresponde!!!

Esa gente estuvo todo este tiempo solo cediendo de forma solo aparente, conservando la estructura de castas y su predominio tratando de mimetizarse usando la frase: Todos somos cholos, yo tambien soy cholo...hay que FUSILAR TODOS SUS NIÑOS Y MUJERES para sacarles sangre del ano y ver de que madera estan hechos!!! GUERRA RACIAL YA CONCHATUMARE!!!!

Infundirles un terror tan profundo que permanezca incrustado en su genetica por la eternidad, y asì cada vez que vean un superserranazo se cagaran en las patas como @Kelpocito cuando me vio CALATO COMO EL MACDNICERO !!!

pd

COMPRO FIERRO CATRE BOTELLA !!!!! GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
 
Última edición:
uta loco q palta jajajajajajaja cesar broeeer yo q soy tu patita del alma axel te digo q mejor nos sigamos relajando en risso broer alucina tu si me manyas broer
 
Si si coincido
 
aqui en miami te mandauna bomba nuclear pi
 
temes a la muerte?
 
A ver intentalo :lolx2: pobre aborigen resentido y maricon. Hasta yo respeto a niños cobrizos y mujeres como Gladys Tejeda. Mejor anda al psiquiatra aca vengo a trollear pero tu ya estás con ataques de esquizofrenia. Hazlo hijo de puta, hazlo!!! Sigue odiandote a ti mismo y lleno de resentimiento por envidioso :wahaha:

Te visito en el Larco Herrera.
 
:wahaha:
 
A ver intentalo :lolx2: pobre aborigen resentido y maricon. Hasta yo respeto a niños cobrizos y mujeres como Gladys Tejeda. Mejor anda al psiquiatra aca vengo a trollear pero tu ya estás con ataques de esquizofrenia. Hazlo hijo de puta, hazlo!!! Sigue odiandote a ti mismo y lleno de resentimiento por envidioso :wahaha:

Te visito en el Larco Herrera.
Usted no hable porque es negro, esto es solo contra los blancos....estimado nariz de puñete
 
Última edición:
:yumiko:
 
Las kines que te cacharías serían tipo macd si así fuera :eek:
 
Cuando era etnocacerista :lolx2:
 
Empieza suicidandote.
Ya que eres eres un cholo cabrizo de mierda.
 
Arriba Pie