Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

matate otaku zin vida

Italy85

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Ago 2015
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
zerranoz foreveralonez de mierda zon una mierda en ezte foro con zuz putoz animez de mierda. matense anormalez de mierda.
 
muerte a todoz ezoz anormalez de mierda , que no zirven para nada , zolo para robarnos aire
hazta loz animalez zon mas dignoz que eztoz zerranoz acomplejadoz
 
claro ejemplo ez ezte zerranace con cuerpo de olluco y color zerra puerta que ze la paza criticando a todo el mundo
zerrano acomplejado que ze pone avatar y nick de otakuz : son goku , abraxas , seiya , ikki , albert kamuz , albert minase , kaiba y un zerra monton de nickz otakuz
@Seiya de maz chivolo de hecho ze viztio azi
tM3ZVnV.jpg
 
otakuz zin vidaz, mejor no hubieran nacido, me llegan a la puta de la madre de @Jzjzjz
 
otakuz zin vidaz, mejor no hubieran nacido, me llegan a la puta de la madre de @Jzjzjz
el mizmo mundo loz aborreze por ezo cada vez que un otaku zale a la calle ez humillado ezcupido , chancado , zodomizado por todoz
a la gente lez azquea eztos engendroz de mierda
 
el mizmo mundo loz aborreze por ezo cada vez que un otaku zale a la calle ez humillado ezcupido , chancado , zodomizado por todoz
a la gente lez azquea eztos engendroz de mierda
ezoz malnacidoz de mierda, aca tenemoz varioz de estoz engendroz zin vidaz como @SakuraHaruno eze subnormal clon de @Seiya que creez que no me di cuenta malparido de mierda.
 
Este hdp de eslavom vom no solo roba memes y wifi, tambien se roba las frases palomilleras de Falcon-Sempai, y la usa de firma
 
Este hdp de eslavom vom no solo roba memes y wifi, tambien se roba las frases palomilleras de Falcon-Sempai, y la usa de firma
no zeaz CLONchudo hdp, tu te robaz de un cabro zin vida mongolito.
 
Arriba Pie