Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me acabo de cachar a una ex compañera de la U

Creo que la michifus esta con ganas de que bebe dragón le introduzca su fuego :rolleyes:
Pero como no se atreve a confesárselo lo cachetea para que el la agarre de los pelos contra la pared :kissi:

no digas michifus que el viejo pinga muerta @BrotherFelino va a pensar que se estan refiriendo a él
 
JAJAJAAJAJAJAJAJAJ ENTRO AL FORO Y LEO ESTA MIERDA SOLO PASO A REIRME COMO SIEMPRE DE TI VIEJO GORDO CACHADOR DE TRAVESTIS abogadito limitado muy patetico tu llamdo de atencion

no nada
lo comparto con la comunidad foril porque asumo que no debo ser el único que le haya pasado algo así

para evitar que me cague porque como dije me dejó venirme adentro de su concha
y no vaya a querer que le haga un hijo

falta que ella lo asesine a nuestro hijo, si es que la boto y peor aún sin mi autorizaciión

o como tu hiciste con los tuyos cuando solo te agarraron de receptaculo de semen
 
Última edición:
es muy cierto lo que dices
pero porque me ha elegido a mi para tantear a su cachero?
Tu eres su antiguo amigo o alguien que pudo ser algo mas, le caerás bien supongo y además hablaste ahí bien seguro para que lleguen rápido a acceder ps xd

Además porque no?
 
bienvenido al mundo del sida.
 
Hemos vuelto a hablar.
Y ya me insinúo lo que quiere.

Escondido en varios floros.

Me ha sugerido la idea de montar un estudio jurídico ( ella de civil y yo de penal)
Me ha dicho que está apoyando a un congresista como una de sus asesoras y que están en busca de local de campaña( mi casa es de 12 x 50) ( quiere que le dé mi casa)

Que tiene a varios clientes de materia penal pero que ella no sabe mucho y que me los va a pasar.

Yo le dije que hay que reunirnos otra vez
Y hemos quedado para vernos mañana.

Creo que me está lanzando esas ideas ramdom a ver si caigo mínimo por interés o ambición.
Csmr.
Está buscando involucrarse conmigo más allá de un polvo...

Me la cacho un par de veces más y le diré que ahi nomás.
 
jsjsjs me hace acordar al libro de moriras mañana de jaime bayly jsjsjs
 
no nada
lo comparto con la comunidad foril porque asumo que no debo ser el único que le haya pasado algo así

para evitar que me cague porque como dije me dejó venirme adentro de su concha
y no vaya a querer que le haga un hijo

falta que ella lo asesine a nuestro hijo, si es que la boto y peor aún sin mi autorizaciión

o como tu hiciste con los tuyos cuando solo te agarraron de receptaculo de semen
Valiente la mujer que ose acostarse contigo peroooooooooooo como tu solo cachas travestis con ese micropne que tienes limitado
 
Valiente la mujer que ose acostarse contigo peroooooooooooo como tu solo cachas travestis con ese micropne que tienes limitado
Ni idea no leí el tema

Sólo entré para saludarte
 
Pobre todos los bichos que le habras metido.
 
Que asco por eso nada que ver con muertos de hambre; yo siempre pido examenes y no me enojo si me los piden. Y obvio al mejor lab. Que asco, con razon luego estan como el del Callao mi puerto querido .
 
Última edición:
Jaja sin proteccion yo le pediria sus analisis asap si es cierto eso claro.
Que asquete.
 
Valiente la mujer que ose acostarse contigo peroooooooooooo como tu solo cachas travestis con ese micropne que tienes limitado

Jajajaja curioso que le digas valiente a una mujer cuando tu cachas con cualquiera: te tanquean,embarazan, abandinan y luego asesinas a tus hijos.
 
Jaja sin proteccion yo le pediria sus analisis asap si es cierto eso claro.
Que asquete.

La flaca es profesional abogada.
Su papa no estaba desbocada como la tuya, perra sucia.
 
Jajajaja curioso que le digas valiente a una mujer cuando tu cachas con cualquiera: te tanquean,embarazan, abandinan y luego asesinas a tus hijos.
Ja un mensaje que diga eso! ? Te rete noo tienes ni uno,no salvo con pelagatos.
 
Y eso que tiene que ver? Los professionals son immunes al sida? Jajajajjajaja que asco das

Saben que tienen que cuidar su imagen.
Una puta cachera chusca como tú nunca lo va a entender.
 
Arriba Pie