Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me acabo de cachar a una ex compañera de la U

Charizord

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
12 May 2020
Mensajes
11.249
Puntos de reacción
6.220
Más precisamente de mi promo(estudiabamos en el mismo salón toda la carrera)
en su tiempo estaba rica y ahora con 26 años está masomenos

lo que me llama la atención es que. cuando estudiabamos, no tenías mucho roce
y ahora hasta me ha chupado la pinga sin forro
me ha dejado chuparle el culo y venirme dentro de ella


ojo: le hice tomar su pastillón en mi presencia

es boga igual que yo y le va bien

lo que me llama más aún la atención, yo estoy medio gordo y hueveando...

que habrá pensando para atracar que me la cache?
 
Carjo la encerrona esta afectando a todos :eek:
 
El muro, cuando la flaca va envejeciendo se va volviendo mas accesible de lo que era antes, así también me paso con una jerma que conocí en tinder el año pasado, la flaca tiene su buen trabajo, gana su buen billete y una jatazo pero soltera (la típica jerma que se dedica de lleno a su vida profesional), total que salimos y al mes ya le estaba metiendo pinga con vaceada adentro como las huevas a pedido de ella (eso si después del cache nos metimos un desayunaso de pan con chicharrón con su jugazo y allí tomo la pastilla en mi delante)
 
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pobre misogeno ya no sabe que coño inventar
 
Aprovechen foreros las flacas estan arriolas por la cuarentona :clic: usen su floro para que caigan estan esperando por ustedes :quiend:
 
ranking ?
 
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pobre misogeno ya no sabe que coño inventar

para esoo si te ardes pero para hacerte la bajada no te da nada
 
tengo 28 años, perra asesina
tu eres más vieja que yo
JAJAJAAJAJAJJJAJA 28 AÑOS ? JAJAJAAJ DE QUE DE PROFESION SERA VIEJO PATETICO A TU EDAD VIENES A CONTAR QUE CACHAS TRAVESTI jajaajajaj que risa
 
El muro, cuando la flaca va envejeciendo se va volviendo mas accesible de lo que era antes, así también me paso con una jerma que conocí en tinder el año pasado, la flaca tiene su buen trabajo, gana su buen billete y una jatazo pero soltera (la típica jerma que se dedica de lleno a su vida profesional), total que salimos y al mes ya le estaba metiendo pinga con vaceada adentro como las huevas a pedido de ella (eso si después del cache nos metimos un desayunaso de pan con chicharrón con su jugazo y allí tomo la pastilla en mi delante)

si, era media rara la flaca
la aniñada de la promo

cuando recién ingresamos me declaré pero me choteó y de ahí no volví a decirle nada
pero ahora como soy más frío le dije para aprovechar el tiempo y me atracó fácil

no está tan matada
 
JAJAJAAJAJAJJJAJA 28 AÑOS ? JAJAJAAJ DE QUE DE PROFESION SERA VIEJO PATETICO A TU EDAD VIENES A CONTAR QUE CACHAS TRAVESTI jajaajajaj que risa

perra asesina
hace unos cuantos años salí de la U
 
Claro como el misogeno que tiene amor por la leche masculina

PERO TU ODIAS A TUS HIJOS, POR ESO LOS MATASTE
O VAS A DECIR QUE ASESINASTE a tus HIJOS POR AMOR?
 
Arriba Pie