Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me ausento un dia y medio y ya recibo como 16 notificaciones

Amelia

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 Oct 2020
Mensajes
232
Puntos de reacción
-5
Ya les dije que no sean pegajosos.
 
Sho nunca te he escrito, ni mandado MP, ni nada sobrino
 
16 nomás
Xddddd
Lo dice la que me bloquea en discord por que su susceptibilidad al parecer puede con todo menos conmigo y no me puedes controlar como lo haces con los demas en ese servidor, incluso al dueño lo traes como esclavo, no te comunicas a veces por largo tiempo por que dentro de ti existe puro miedo y yo al parecer eso te causo, una lastima, eres un poco cobarde pero te perdono solo por que eres mujer ya que no puedes controlar esos sentimientos.
 
a nadie le importas kbrazo.
Sigues molesto por que indague en tu mente? sigue escribiendo cosas en este foro y te seguire molestando con cosas que ni tu sabias de ti, te hare descubrir las cosas mas horribles dentro de tu ser, violare tu mente cuantas veces quieras.
 
Sigues molesto por que indague en tu mente? sigue escribiendo cosas en este foro y te seguire molestando con cosas que ni tu sabias de ti, te hare descubrir las cosas mas horribles dentro de tu ser, violare tu mente cuantas veces quieras.
El único violado y traumado eres tu enfermo maldito.
 
A mi me llagan 200 diarias y tu lloras 16 :wahaha:
 
Ok broder te ganaste una estrellita de quiero llamar la atención
 
Arriba Pie