Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me avergüenzo de ser color puerta y te lo cuento

Color Puerta

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Ago 2015
Mensajes
559
Puntos de reacción
582
Soy color puerta y no me gusta por que Dios nos hizo tan feos T.T
 
siempre hay una solucion...

soga.jpg
 
zerranoz chancrozoz regrezenze a zu tierra, aca zolo eztorban con zuz mugrientoz cuerpos.
 
Jajajajaja igual me voy a cachar a una blanquita para malograrles la raza a los limeños de mierda; y todas las próximas generaciones sean feos como nosotros los serranos!!!!
 
Jajajajaja igual me voy a cachar a una blanquita para malograrles la raza a los limeños de mierda; y todas las próximas generaciones sean feos como nosotros los serranos!!!!
ninguna blanquita te va a hazer cazo zerrano conchatumadre. matate hijo de puta.
 
Jajaja si me va dar bola porque como buen serrano voy a postular a la uni y hacer monedas para co quistar blanquitas; es por eso que la u nacionales estan llenas de nosotros los serranos sobre todo los puneños ( somos como los judíos en Alemania) solo vivimos para nosotros ensuciamos y afeamos sus ciudades ( Lima; arequipa, trujillo, etc) Y llenamos de corrupción este pais para que sea el basurero de latinoamerica ; así sera nuestra venganza contra los blancos.viva la plaga serranaaaaaaaaaaaa!
 
Arriba Pie