Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ME BANEARON DE FOROSPURÉ

Sehuv

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
8.778
Puntos de reacción
5.295
No vayan a ese foro de mierda, cree un tema y me lo eliminaron al instante... esta condenado a morir esa webada
 
Ese foro esta al nivel de rojosperu man si no le gustan tus comentarios te borran . No se puede forear tranquilo como acá.
 
https://www.baneadosforosperu.com/temas/me-voy-al-foro-de-robusto.48887/
:wahaha:
images
 
Solo @klp te aguanta tus wevadas, a menos que sean el mismo :wahaha:
 
Despechado...
 
calla mierda....escoria del mundo, aca en baneados que es una cloaca, serranea todo lo que quieras.

forospuré ahora es una red social :quiend:y lo que menos queremos es que dejes tu mojón como lo dejas acá... si vas a lla portate bonito...nadie te ha baneado solo te eliminaron el post donde serraneabas a mansalva kagada
 
calla mierda....escoria del mundo, aca en baneados que es una cloaca, serranea todo lo que quieras.

forospuré ahora es una red social :quiend:y lo que menos queremos es que dejes tu mojón como lo dejas acá... si vas a lla portate bonito...nadie te ha baneado solo te eliminaron el post donde serraneabas a mansalva kagada
Que paso robusto?
Meme Personalizado - que te paso antes eras chevere - 1948952
 
Esta todo vetado entonces??
nada que ver. todos son libres de ir postear, chonguear, joder, trollear....pero serraneos no esta permitidos. la kaka esa ni bien llego empezó a serranear a todos entonces que se joda.
 
nada que ver. todos son libres de ir postear, chonguear, joder, trollear....pero serraneos no esta permitidos. la kaka esa ni bien llego empezó a serranear a todos entonces que se joda.
Tienes que comprenderlo, ese chibolo aparte de autista tiene síndrome de Down
 
si hay discriminacion me quitan puntos en google play. y me friegan con el app. por eso baneados nunca tendrá app por la.culpa de sehuv
Eso no lo sabia, pero te quitaran puntos siempre y cuando alguien te denuncie en el Google play?
 
X ESO EL DICE Q AHI LO DISCRIMINARON Y BORRARON SU TEMA
Ese chibolo no duraría ni un minuto en el serranet ahí de frente le dan Ban permanente, aquí lo dejan porque klp es su papa.
 
Arriba Pie