Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

me borraron esta foto , quien es

eslavom vom

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.108
Puntos de reacción
721
en el foro donde el 90 % de usuarios :perurespuestas.net
son moderadores me borraron ezta foto que me acaban de pazar por mp
de quien se trata amiwis ??
1zlw39d.jpg

no hay zerralibertad de opinion , entoncez para que mierda zuben zuz fotoz si despuez no van a aguantar la humillacion
hue hue hue
 
e11a eZ eZa terKa dE m1erDa dE k0kori
 
ay amiwis serraimbecil para ti todas son tripodes la nina la kokori dashanara jzjzjz seguro te lo violaron hue hue hue
cierra el hozico zerrano de mierda
para mi todoz son tripodez , zerranoz y zin vidas como tumbez
zerrano pezuñento
 
tengo germa amiwis y se divierte leendo las serranadas que escribes jzjzjz hue hue hue
tienes jerma , claro pues zerratakke la fea de florceta , ya como tu mismo aceptaste que eres macho
zerrano zin vida
160bgwj.jpg

1531q8l.jpg
1531q8l.jpg

17097846.jpg
17097846.jpg

2hgra6r.jpg
 
zerraKOKORI, la kobriza del net.
 
kokori la nerd sin vida del foro
 
no hay zerralibertad de opinion , entoncez para que mierda zuben zuz fotoz si despuez no van a aguantar la humillacion
hue hue hue

porque son figurettis, suben sus cobrizas fotos y despues se hacen los ofendidos.
 
Kokori esta en mi kokoro
 
revivieron mi tema
y a todo ezto la CHUPE de loz moderadrez del net
dejo de entrar por miedo A k la
llenen de memez y zea la burla de la red
como lpz demaz humilladoz del net
con zuz fotox y datoz realez
 
Hay fotos del Chichomanuel con cartelito!!! Otra victima mas del Chivonino :mad:
 
Ese que esta en la parte superior derecha es el famoso Artorius
Un baboso hincha del Barca porque le dijeron que se parecia a Messi jzjzjz

Era un enfermito que reportaba a todo el mundo que criticara a Barca o su Messi

Ufff ni lo toques.

Como celebré cuando lo banearon, lo celebré tanto que también terminé baneado jzjzjz
 
Tiene cara de rata es kokori
 
aquella serrana a cambiado mucho alli se ve penetrable pero se ha descuidado esta gorda no tiene cuello arrechos de mierda fuera del foro hay buenas hembras en busca de ganadores pichulones como yo
 
ala mierda tan mal estamos decir q esta penetrable la rata gorda esta jzjzjzjzj.........
 
Arriba Pie