Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

ME CANSE DE ELLA

CazadoraNocturna

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
8 May 2015
BUENAS CON TODOS CREO QUE ESTE ES OTRO DE LOS FOROS DONDE MI NOVIECITA FIEL HACE DE LAS SUYAS NO SOY NINGUN TROLL NI NADA VOY A CONTAR TAL COMO ES y necesito que apoyen esto

ME PRESENTO SOY EL ENAMORADO DE NINAPERU EL NOMBRE QUE CHUCHA LES IMPORTA Y CONVIVO CON ELLA NO LA QUIERO VER AQUI CHATEANDO CON DESCONOCIDOS PAJEROS Y ARRIOLAS SE LA PASA TODO EL PUTO DIA EN EL COMPUTADOR HACIENDO SUS GRABACIONES DE VOZ WEBCAM y hasta recibe llamadas HASTA EN SU FACEBOOK TUVE LA OSADIA DE TAMBIEN BLOQUEARLO Y MANDARLOS A LA MIERDA A TODOS ESOS MAL PARIDOS ACOSADORES, YA LA CHAPE CHATEANDO CON UN PAJERASO CARA DE FREEZER QUE LE INSINUABA SEXO LLAMADO CHICHOMANUEL ENCIMA NO KERIA MOSTRARME LA CONVERSACION POR MIEDO KE ME LO CRUZE EN LA CALLE Y LE SACO SU PUTA MIERDA PORQUE ME TOME LA MOLESTIA DE LEER SU CUENTA sus mensajes de facebook y hasta de su celular tuve que pisotearlo Y POR LAS HUEVAS SE PELEA CON TODOS ESOS GILES QUE LA ACUSAN BASTA QUE YO LA AME NO Y ME JODE LA VIDA ESCUCHARLA RENEGAR SOLO PORKE ESTA EN UN FORO KE HUEVADAS SON ESAS KARAJO

RENEGAR POR GENTE DESCONOCIDA YO TENGO LA CULPA PORQUE FUI FORERO DE ESE FORO DE MIERDA NO DIRE MI CUENTA Y LA INCITE QUE SE REGISTRARA YO LE DI LA IDEA QUE SE PUSIERA UNA FOTO FALSA EN LOS INICIOS PARA CON LA IDEA DE TROLLEARLOS A TODOS la use como arma pero despues no me intereso y la deje proseguir sin interés para que la muy tonta cuelgue sus datos y asi la trollen y encima tiene fotos de foreros en una carpeta que dice amistades eso me jode mas me indigna que haya llegado lejos

TENGO QUE INVENTAR TODA ESTA SARTA DE HISTORIAS ESTUPIDAS Y CLONAR SU CUENTA Y CONFUNDIRLOS PARA ASI MATAR SU FAMA ENTRAR EN SU DESCUIDO Y ESCRIBIR HUEVADAS AVER SI SE JODE PERO LO TOMA TAN DE BROMA Y LO CONTINUA BARAJEANDOLO TODO PARA NO PERDER A SUS AMIGUITOS TODO LO QUE HAGO PARA QUE LA VEAN MAL ASI APRENDA A VIVIR LA REALIDAD A TRABAJAR, TODO PORQUE LE DOY DE TODO EN LA VIDA CASA CARRO DEPARTAMENTO QUE CHUCHA MAS QUIERE MIERDA QUE SE JODA Y SU DISKE FAMA DE NINAPERU QUE SE ESTABA HACIENDO ELLA ME TIENE JODIDO PARA CERRAR SU PUTO HISTORIAL CREAN LO KIERAN ME LAMEN UN HUEVO YA NO LA VERAN MAS CON ESTO LA DEJE HASTA LOS SUELOS AVER SI SE LE QUITA LO GRACIOSA ESTAR AKI MIENTRAS YO SI TRABAJO Y APARTE ESTUDIO ELLA SE LA PASA BIEN CAMPANTE chateando con desconocidos

se que la mayoria la a querido ella misma me lo dijo losiento bien por ustedes si son exelentes personas se los agradesco pero es ella la que debe cambiar primero o soy yo el animal que la metio en esto el foro de cierta manera es una adiccion por eso cerre mi cuenta y mi error fue invitarla a ella la cague

me siento destrozado

la escucho llorar en su habitación con el dolor de mi corazon ES LO MEJOR QUE PUEDO HACER FELIZMENTE TENGO ABIERTA TODAS SUS CUENTAS PARA QUE SEA ESTE EL FINAL Y ASI SEA MEJOR PERSONA que yo si ustedes la quisieron alguna ves no creo se vuelva a conectar mañana mismo le corto el internet les pido que por favor la traten mal asi se le quitara las ganas de volver a entrar HAGANLE ESE BIEN hasta luego.

PARA LA TAL NAENIA GRACIAS POR ESE MENSAJE NO SABES LO QUE ME PASA NI A ELLA LE FALTA MADURAR YO TENGO LA CULPA EN PARTE NO SE QUE HACER SIENTO QUE YA LE HIZE UN DAÑO TODAS ESAS HISTORIAS QUE ESCUCHASTE SON SOLO INVENTO MIO PARA DEJARLA MAL DISCULPA SI TUVE QUE INTROMETERTE SI LEES TODO COMPLETO SABRAS MI RAZONES YA ES HORA DE CAMBIAR LAS COSAS Y SE DEJE DE HUEVADAS KARAJO

cierro cuenta reclamen hablen critiquen pelmaseenn dudo que ella vuelva a entrar ni menos yo se perfectamente como funcionan estas cosas y es una adiccion mañana recien comienza su verdadera vida.

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015
A quien le importa tu cobriza y provinciana vida, nosotros queremos la bajina de NinaPeru jzjzjzjz

klp

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
13 Mar 2015
Yo quiero darle por el toby.

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015
QUE HAGO PARA QUE LA VEAN MAL ASI APRENDA A VIVIR LA REALIDAD A TRABAJAR, TODO PORQUE LE DOY DE TODO EN LA VIDA CASA CARRO DEPARTAMENTO QUE CHUCHA MAS QUIERE MIERDA QUE SE JODA Y SU DISKE FAMA DE NINAPERU QUE SE ESTABA HACIENDO ELLA ME TIENE JODIDO PARA CERRAR SU PUTO HISTORIAL CREAN LO KIERAN ME LAMEN UN HUEVO YA NO LA VERAN MAS CON ESTO LA DEJE HASTA LOS SUELOS AVER SI SE LE QUITA LO GRACIOSA ESTAR AKI MIENTRAS YO SI TRABAJO Y APARTE ESTUDIO ELLA SE LA PASA BIEN CAMPANTE chateando con desconocidos

Esta ramera piensa que su vida es un capitulo de Al fondo hay sitio, ni para inventar algo creible sirve... vaya a cachar la pinga nomas.

RASPUTIN

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
17 Mar 2015
QUE HAGO PARA QUE LA VEAN MAL ASI APRENDA A VIVIR LA REALIDAD A TRABAJAR, TODO PORQUE LE DOY DE TODO EN LA VIDA CASA CARRO DEPARTAMENTO QUE CHUCHA MAS QUIERE MIERDA QUE SE JODA Y SU DISKE FAMA.

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015
Ese cabro copia todo esos discursos de yahoo, los mismo le hizo a la gordita mucama de Naenia Freya cuando se disculpo, puro copypaste

Diego Maradona

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
22 Nov 2015
No lei ni mierda ; que aburrido este chivonino ta cagao del cerebro , se inventa una nueva vida en la que tambien es humillado.

Arriba Pie