Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me corte la falange tratando de acomodar la antena aerea de mi hogar, ¿has tenido algun accidente casero o parecido?

luis0905

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
914
Puntos de reacción
250
saludos, baneados. ahora mismo me siento herido de muerte ya que solo cuento con 9 de los diez dedos. como explico en el titulo del tema, me siento herido y derrame gotas de sangre en el techo de mi casa. alguna vez te ha pasado algun accidente casero de este u otro tipo. y como lo resolviste. responde sinceramente.
 
Nunca broz
 
una ves me corte el pene con el cierre del pantalon.
sangre por todos lados. No pude jalarmela en una semana.
debe ser parecido ya que tu no podras tampoco.
 
Una vez me corté casi la mitad del dedo del medio mientras cocinaba :meow_disappointed:mi estofado quedó un poco de sangre :lolx2::lolx2:
 
No estaba trabajando que se diga, pero me cai de cabeza contra una roca afilada tengo ahi en medio del craneo una cicatriz de eso.No fui al hospital ni nada pero creo que deberia haber ido
 
La semana pasada me cayó lo equivalente a un vaso con aceite hirviendo en mi mano derecha, ya me estoy recuperando.

Hace 5 años me disloqué el dedo anular derecho por jugar partido, yo mismo me lo re acomodé, analgésicos y para casa.

Y hace 6 o 7 años me resbalé y mi rodillas izquierda impactó contra la punta de una banca de cemento en un parque, estuve aprox 1 mes sin poder caminar correctamente.
 
Arriba Pie