Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Me corte la falange tratando de acomodar la antena aerea de mi hogar, ¿has tenido algun accidente casero o parecido?

luis0905

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
saludos, baneados. ahora mismo me siento herido de muerte ya que solo cuento con 9 de los diez dedos. como explico en el titulo del tema, me siento herido y derrame gotas de sangre en el techo de mi casa. alguna vez te ha pasado algun accidente casero de este u otro tipo. y como lo resolviste. responde sinceramente.

jrgz1360

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
15 Abr 2020
una ves me corte el pene con el cierre del pantalon.
sangre por todos lados. No pude jalarmela en una semana.
debe ser parecido ya que tu no podras tampoco.

LOCRO MUSICAL

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
29 Jun 2020
Sin fotos tu tema se cae.

Mira , yo tengo varios años trabajando con herramientas de carpinteria , uso toda clase de cortadores para remodelar el interior de mi casa y jamas me he volado un dedo o he tenido accidentes a pesar q las herramientas q uso ' son de cuidado '.

Si tu tema fuera cierto ya habrias ido a la clinica u hospital para q te cautericen la herida , en el mejor de los casos un medico cirujano intentaria recontruir el pedazo de tu dedo si aun lo conservas en la nevera..

Todo eso seria , real y no estarias colgando este tema aqui con el dolor de tus 9 dedos texteando.

Asi que concluyo q nos estas estafando .. o que no tiene mucha logica tu tema.

Saludos..

Pdt. Tampoco especificaste bajo q circunstancia te cortaste el dedo , ni con que herramienta. A falta de detalles tu credibilidad se baja a " 0"

The_Fox_Says

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
11 Jul 2019
Una vez me corté casi la mitad del dedo del medio mientras cocinaba :meow_disappointed:mi estofado quedó un poco de sangre :lolx2::lolx2:

GrecoTheotro

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
No estaba trabajando que se diga, pero me cai de cabeza contra una roca afilada tengo ahi en medio del craneo una cicatriz de eso.No fui al hospital ni nada pero creo que deberia haber ido

NicLuis

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
30 Ago 2020
La semana pasada me cayó lo equivalente a un vaso con aceite hirviendo en mi mano derecha, ya me estoy recuperando.

Hace 5 años me disloqué el dedo anular derecho por jugar partido, yo mismo me lo re acomodé, analgésicos y para casa.

Y hace 6 o 7 años me resbalé y mi rodillas izquierda impactó contra la punta de una banca de cemento en un parque, estuve aprox 1 mes sin poder caminar correctamente.

Arriba Pie