Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me dan asco la gente muy pobre

Azotador de orcos

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Jun 2019
Mensajes
1.377
Puntos de reacción
326
Aca en el foro me han hecho fama de racista, pero es medio broma y medio en serio la joda q hago, cuando la verdad de la milanesa es q tengo amigos y compañeros cobrizos, amigos blancos y hasta un veneco chocolate.... no dejaré de pensar q los cobrizos son incomodos de mirar porq es la realidad y con los negros tengo más reservas hasta que hacen méritos para q confie en ellos, aunque la verdad desconfio de todo el mundo y soy individualista!!!... pero lo q más me jode de la sociedad de mierda es la gente más pobre que paren hijos sin control. No puedo conmoverme por ellos, me dan mucho asco/pena... me entra indignación cuando veo una enana cobriza de 1.45 m gorda, fea y panzona como una rata de alcantarilla, con ocho meses de embarazo y dentro de su tela colorida en la espalda lleva una cría de un año, en la mano derecha un niño marrón de 3, en la otra una de 5 y caminando detras una niña de 8 que en 5 años mas tendrá su propia camada... siento lo mismo con las venecas mendigas tiradas en el suelo con sus hijos.. a esa gente hay que esterilizarla a la fuerza!!!
 
Soy mala persona por pensar asi?
 
Esto que comentas, amigo @Azotador de orcos, es una realidad que se vive en el día a día, no solo en el Perú, sino en todos los países de América Latina y en global, del Tercer Mundo.
Hay mucha gente muy pobre en México, en los Estados Unidos, en el Perú, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, y hasta en España. (Hablo de los países que yo he visitado personalmente).
Desgraciadamente no hay manera hasta el momento para cambiar la situación de toda esa gente.
Desde la ventana de mi oficina, ubicada en el tercer piso de la Facultad de Filosofía y Letras, veo en la explanada Universitaria un pequeño campamento de haitianos, que viven de la caridad de los estudiantes.
Las autoridades no han hecho nada por ayudarlos y hasta el momento son pacíficos y tratan de ayudar a la UNAM realizando la limpieza del lugar.
Viven en una carpa que un partido político les regaló. Da dolor ver a sus hijos pequeños casi desnudos y con hambre.
Muchos hemos procurado ayudarles, pero las autoridades no se preocupan por ellos...
 
Soy mala persona por pensar asi?
No. Pero recordá siempre que para mí, y para mucha gente, sos lo que esas personas que describiste son para vos.
Y no es ser racista, es ser clasista, mi querido consumidor de 7 colores, orgushoso propietario de una casa sin pintar..
 
La verdad es que casi todo aquí es joda... Creo xd y casi todos pensamos igual exepto algunas cosas
 
Las venecas tambien estan pariendo como conejos a pesar de su situación.

Encima tienen la concha de pedir colaboración con el cuento de "no es por mí, es por mis hijos y el que viene en camino"

:confused:
 
Aca en el foro me han hecho fama de racista, pero es medio broma y medio en serio la joda q hago, cuando la verdad de la milanesa es q tengo amigos y compañeros cobrizos, amigos blancos y hasta un veneco chocolate.... no dejaré de pensar q los cobrizos son incomodos de mirar porq es la realidad y con los negros tengo más reservas hasta que hacen méritos para q confie en ellos, aunque la verdad desconfio de todo el mundo y soy individualista!!!... pero lo q más me jode de la sociedad de mierda es la gente más pobre que paren hijos sin control. No puedo conmoverme por ellos, me dan mucho asco/pena... me entra indignación cuando veo una enana cobriza de 1.45 m gorda, fea y panzona como una rata de alcantarilla, con ocho meses de embarazo y dentro de su tela colorida en la espalda lleva una cría de un año, en la mano derecha un niño marrón de 3, en la otra una de 5 y caminando detras una niña de 8 que en 5 años mas tendrá su propia camada... siento lo mismo con las venecas mendigas tiradas en el suelo con sus hijos.. a esa gente hay que esterilizarla a la fuerza!!!
lo que sucede contigo brother..es que tienes un trastorno de personalidad ,de seguro mucha injusticia , atropellos, y violencia s ecometio en contra de tu persona cuando era un niñi.... estas jodido con el cerebro y de tanta colera , rabia e impotencia vas a terminar con un derrame cerebral que te puede llevar a terminar el resto de tus dias postrado en tu cama , atrapado en tu cuerpo....te pregunto:
que ganas criticando a esa gente cobriza, pobre, negros,mediocre lleno de hijos? te afecta? y si te afecta por que no buscas algún tipo de alternativa de solución ya que en eso se basa un problema...para buscar soluciones , mas no para botar espuma de la boca lleno de rabia que lo mas probable termines mas perjudicado tu que aquellos que viven rodeados de hijos , a lo mejor son felices en su pobreza...y el mas infeliz eres tu que sufres por ellos....
 
x2
 
Yo soy multicular, estoy abierta a socializar casi con todo tipo de personas, y lo que planteas es justamente por la pobreza, la pobreza trae más hijos nunca al reves.
Esas personas sólo son victimas de un sistema opresor, si hubieran sido educadas en China, Japón nisiquiera quisieran tener familia.
 
Yo soy multicular, estoy abierta a socializar casi con todo tipo de personas, y lo que planteas es justamente por la pobreza, la pobreza trae más hijos nunca al revés.
Esas personas sólo son victimas de un sistema opresor, si hubieran sido educadas en China, Japón nisiquiera quisieran tener familia.
 
Wao..cuantas notificaciones
 
Esterilizar a los niños Venecos pobres es la solución
 
En mi cuadra hay una panadería, una vez organizó una chocolatada en vísperas de Navidad para los niños del sector más pobre de mi ciudad. Llegó el día, la gente invitada hacía cola fuera de la panadería, algunos sentados en las fachadas de las casas con sus hijos, hicieron algunos juegos, les dieron regalos y comieron. La cuestión es que dejaron toda la cuadra con un olor a mierda csm, pero literal a mierda, olía así como una axila sudorosa x 10, aunque sea hechense desodorante o limón hdps !!!!
 
Arriba Pie