Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ME DESCUBRIERON SOY UNA MULTICUENTAS Y TE LO CUENTO..

DEATHMASK

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
10 Jun 2015
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
antes que nada debo rendir honores a estas personas+

@Goku por ser el astro.

a mi nueva maestra @Sinfronisma la que tiene un buen ojo cazando clones, si alguna vez ella dijera que tal persona es un clon, deben creerle!!!!

al ario @Miguel Falcon por ser tan divertido, ya no te hagas miguelito ambos somos unos attentionwhore... jzjzjz


mis cuentas clones en los baneados:


bullrog
dashanara
abc noticias
deathmask jaja
ninaperu
cazadoranocturna
Lemale jaja

nada más...

me divertí, creando personajes, hasta imitando las formas de escribir de cada uno quién no puede?

:giggle:
 
miguel faIcon
esIavom vom
 
Maestros de que, cachera? si goku haciendo click en tu nick saca tu ip en un zigzag, y la otra Sinfrotisma, sinfronista o como chucha se escriba, es un travesti sin oficio ni beneficio... y tu, tu... eres una arrecha calienta pija, igualita a la vieja de @Jzjzjz
 
Maestros de que, cachera? si goku haciendo click en tu nick saca tu ip en un zigzag, y la otra Sinfrotisma, sinfronista o como chucha se escriba, es un travesti sin oficio ni beneficio... y tu, tu... eres una arrecha calienta pija, igualita a la vieja de @Jzjzjz

es en un triz traz no zigzag
sinfrotisma me gusta mas que sinfronisma.si pudiera me lo cambiaba.
 
Eres el deathmask del net? o sea Rikum, riki rikom, paul r.?
 
ESTOs clones, entre clonchudos se tentienden
 
ESTOs clones, entre clonchudos se tentienden
tu que zampaz tu hocico zerrano zobon y zin vida que vives pendiente de los clones para reportarloz y azi quedar bien con tus jefez los moderadorez , zerrano ahuevao zin vida , chancho de cono
f1e5fm.jpg
 
@NinaPeru

chivo zin vida que dizez de ezto
 
Ese @chivonino me pide la pinga insistentemente desde tiempos inmemoriales :grief:

ninoxcd.jpg
 
Uno de los primeros temas del chivonino donde se da a conocer su terrible obsesión por clonarse y llamar la atención
 
Que fea nota todo lo que hablan de este tio nina peru
Pa mi que este tripo ha tenido un trauma.
 
Arriba Pie