Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Me despido del Foro para SIEMPRE

Clau

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
10 May 2020
Puntos de reacción
204
Al contrario, si que lo fui.
En primer lugar no debí haberlo hecho ni buscar pelear con nadie.

Era solo una pantalla

Si estaba molesto pude haberme desaparecido un dia y punto.
Ahh pues te entiendo yo entro una vez al dia aqui para leer los post de pedropablo y de alli safo al otro foro donde dejo abierto casi todo el dia mi cuenta. En fin... pues no contestes nada y pasa... buen dia :)

Charizord

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
12 May 2020
Puntos de reacción
1.911
Ajustas el comentario a tu conveniencia... por eso mismo agregue," porque es parte de la mecanica "... como cuando quieres jugar monopolio tienes que seguir las reglas para que puedas seguir jugando... igual es esta mierda, como veras no me interesa hacer amigos aqui.
yo no ajusté nada
son tus propias palabras

Clau

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
10 May 2020
Puntos de reacción
204
LO que te absorve y te quita tiempo es cuando empiezas a hacer amistad con gente al margen del foro, entonces ya evitas el foro y te relacionas directo. En MSN yo estaba en un grupo de filosofia, litertura y religiones y los peruanos de ese lugar nos juntabamos y en una ocasión salimos a visitar una casa de fantasmas donde habían abortos enterrados. Fue friki. Eso sucede cuando conoces gente sana, seria, te puedes abrir y puedes hacer amistades. Lástima que aquí haya mucha falta de respeto y estupideces en el trato entre las personas.
Uff de aqui no voy a una reu ni a balaaas... si aqui te insultan a cada rato pues cuanto COLERICO Y AMARGADO EN VIDA REAL ...

Clau

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
10 May 2020
Puntos de reacción
204
Por si acaso. Yo no me escondo de nadie. Esta semana subo mi primer video en mi canal de Youtube mostrando mi cara. Obvio que no lo voy a compartir con nadie acá, lo compartiré con la gente que yo considere conveniente, pero voy a publicar videos semanales.

Yo tengo una gran red de clientes y de abastecedores, no vivo escondido del mundo en una cueva.

Allá quienes vuelen con sus fantasías malisiosas.
Otro youtuber como @pedropabloxd ( ya te salio competencia amigoo - mejora tus videos xd) ... me pasas link... bonitos paisajes please para dar like :clic:

Spartaco

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
448
Jzjzjz q patetico q un foro de Internet termine siendo tu vida y termines respondiendo a las tonterías q te escribe gente desconocida..

por eso a partir de hoy limito mi participación en el foro

Spartaco

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
448
Ahh pues te entiendo yo entro una vez al dia aqui para leer los post de pedropablo y de alli safo al otro foro donde dejo abierto casi todo el dia mi cuenta. En fin... pues no contestes nada y pasa... buen dia :)
El clonchudo de Pedropablo es tu novio?

Arriba Pie