Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me despido del Foro para SIEMPRE

Por si acaso. Yo no me escondo de nadie. Esta semana subo mi primer video en mi canal de Youtube mostrando mi cara. Obvio que no lo voy a compartir con nadie acá, lo compartiré con la gente que yo considere conveniente, pero voy a publicar videos semanales.

Yo tengo una gran red de clientes y de abastecedores, no vivo escondido del mundo en una cueva.

Allá quienes vuelen con sus fantasías malisiosas.
Otro youtuber como @pedropabloxd ( ya te salio competencia amigoo - mejora tus videos xd) ... me pasas link... bonitos paisajes please para dar like :clic:
 
Jzjzjz q patetico q un foro de Internet termine siendo tu vida y termines respondiendo a las tonterías q te escribe gente desconocida..

por eso a partir de hoy limito mi participación en el foro
 
Ahh pues te entiendo yo entro una vez al dia aqui para leer los post de pedropablo y de alli safo al otro foro donde dejo abierto casi todo el dia mi cuenta. En fin... pues no contestes nada y pasa... buen dia :)
El clonchudo de Pedropablo es tu novio?
 
Arriba Pie