Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ME DESPIDO PARA SIEMPRE

La verdad es mas noble de lo que aparenta, solo se hace la dura por fuera pero irradia cierta inocencia y trasparencia que te hace dudar ciertas cosas que escribe solo para aparentar ser una chica liberal, es raro para mi conocer a alguien como ella en baneados? en los años que he estado en este foro creo que es la primera persona con esas cualidades no se parece en nada a la persona con la que alguna vez tuve un altercado, creo que lo mejor para ella es irse de aquí siempre lo he dicho no cualquiera puede ser un baneado.
Gracias Caligula, lo que pasa es que yo no tengo ningun lio en mi mente, para mi una persona (hombre o mujer) que disfrute su sexualidad sin dañar a terceros, me parece de lo más bueno del mundo,eso NO le quita a nadie lo noble o lo hace malo. Si hago esto u lo otro, según mis gustos, en mi mente no estoy pensando que soy mala o un dios me a de castigar,todo lo contrario me siento demasiado bien,y muy buena mujer. Seguramente eso se ve reflejado en mi forma de ser. El sexo no te hace mala persona.
Mas bien me he guardado muchas de mis opiniones aqui dejandome afectar por ser llamada "puta", pero ya poco me importa.
Como dije hasta la puta más puta,siempre será 1000 de veces mejor que pedofilos o ********** que he visto aquí.
No hay ninguna contradicción entre la nobleza y tu sexualidad,al menos no para mi que vengo de familia atea, o sea no me enseñaron que el sexo es pecado, claro eso no quiere decir que como cualquiera tenga mis estandares a la hora de elegir.
 
Última edición:
Gracias Caligula, lo que pasa es que yo no tengo ningun lio en mi mente, para mi una persona (hombre o mujer) que disfrute su sexualidad sin dañar a terceros, me parece de lo más bueno del mundo,eso NO le quita a nadie lo noble o lo hace malo. Si hago esto u lo otro, según mis gustos, en mi mente no estoy pensando que soy mala o un dios me a de castigar,todo lo contrario me siento demasiado bien,y muy buena mujer. Seguramente eso se ve reflejado en mo forma de ser.
Mas bien me he guardado muchas de mis opiniones aqui dejandome afectar por ser llamada "puta", pero ya poco me importa.
Como dije hasta la puta más puta,siempre será 1000 de veces mejor que pedofilos o ********** que he visto aquí.
No hay ninguna contradicción entre la nobleza y tu sexualidad,al menos no para mi que vengo de familia atea, o sea no me enseñaron que el sexo es pecado, claro eso no quiere decir que como cualquiera tenga mis estandares a la hora de elegir.

das verguenza que seas peruana... no puedo escatimar que haya una mujer tan toxica como tu, aparte de zorra, sin dignidad ni un apice de descencia... mereces morir de sida como minimo.
 
Otra baneada mas que se va cuando quien se deberia ir ese ese gato baboso pinga muerta. Ese viejo no debe estar en un foro de jovenes.
 
Gracias Caligula, lo que pasa es que yo no tengo ningun lio en mi mente, para mi una persona (hombre o mujer) que disfrute su sexualidad sin dañar a terceros, me parece de lo más bueno del mundo,eso NO le quita a nadie lo noble o lo hace malo. Si hago esto u lo otro, según mis gustos, en mi mente no estoy pensando que soy mala o un dios me a de castigar,todo lo contrario me siento demasiado bien,y muy buena mujer. Seguramente eso se ve reflejado en mi forma de ser. El sexo no te hace mala persona.
Mas bien me he guardado muchas de mis opiniones aqui dejandome afectar por ser llamada "puta", pero ya poco me importa.
Como dije hasta la puta más puta,siempre será 1000 de veces mejor que pedofilos o ********** que he visto aquí.
No hay ninguna contradicción entre la nobleza y tu sexualidad,al menos no para mi que vengo de familia atea, o sea no me enseñaron que el sexo es pecado, claro eso no quiere decir que como cualquiera tenga mis estandares a la hora de elegir.
Muy largo no leí nada
 
Me refiero a que los venezolanos son en general altos, flacos y se paran maquillando.
Por eso mostre tu contradiccion.
Y a donde fuiste el año pasado.
Ya lo comente en varios temas,aunque viajar sola supongo que tambien es de "putas".
 
Ya lo comente en varios temas,aunque viajar sola supongo que tambien es de "putas".
Bueno sho llevo viajando solito por el mundo desde que tenía algo de 17

Y nadie nunca me ha llamado puto
 
No, a mi me agrada la baneada. Es simple y sincera. Ella se debe quedar. Quien se debe largar es el pinga muerta adefesio ese y tambien tú.
Mejor que evacúen de una vez todos los machos y que se queden sólo las hembrichis conmigo
 
Me pueden explicar qué es una puta? Yo no entiendo de hecho nunca uso esa palabra, si es las que cobran lo unico que tengo en contra es que las agredan. Toda mi solidaridad con ellas.
Ni idea qué sea ese adjetivo, sea como sea, a mi no me afecta, mi error fue dejarme afectar por charizord. No me afecta porque mi familia me enseño que ninguna mujer es mala por disfrutar su sexualidad. Así que no me afecta, eso no quiere decir que se vaya a abrir de patas a todos, lo que a ustedes les desagrada son las mujeres que son honestas y digan lo que piensan. Por si acaso hace nada toda que no se casara virgen era puta.
 
Señor antisocial me puedes explicar qué es una puta? Yo no entiendo de hecho nunca uso esa palabra, si es las que cobran lo unico que tengo en contra es que las agredan. Toda mi solidaridad con ellas.
Ni idea qué sea ese adjetivo, sea como sea, a mi no me afecta, mi error fue dejarme afectar por charizord. No me afecta porque mi familia me enseño que ninguna mujer es mala por disfrutar su sexualidad. Así que no me afecta, eso no quiere decir que se vaya a abrir de patas a todos, lo que a ustedes les desagrada son las mujeres que son honestas y dicen lo que piensan. Por si acaso hace nada toda que no se casara virgen era puta.
Puf si esos mismos comentarios tuvieran a lo sumo 3 líneas

se incrementarían las probabilidades de que me anime a leer
 
Arriba Pie