Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Me di cuenta que en este foro hay pudo tripo y loco, y te lo cuento...

Usuario2000

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
21 Dic 2014
He estado leyendo con detenimiento cada uno de sus mensajes de ustedes y he llegado a la conclusión de que su comportamiento me parece tonto, un poco enfermizo, y sin vida, lo último si es verdad y lo sabes, oe virgo.
Talvez me odien por decirles esto pero es la verdad, aunque hay excepciones como macd y nina.

Baneado Goku, libranos de estos locos... amen...

klp

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
13 Mar 2015
Pienzo lo mizmo men.

Sinfronisma

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
2 Jun 2015
otro negro lloron y tarao.......sera el mismo de seguro :lol:

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015
si Nina es la mas enfermita de aqui. Y macd es un pederasta en potencia, llamando a chibolas de 15-16 años en la noche para que salgan con el.

cthulhu

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
26 Jun 2015
Hola macd,pa cuando tu culo sin raya legendario?

Sinfronisma

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
2 Jun 2015
Hola macd,pa cuando tu culo sin raya legendario?
este es un webon que quiso ser moderador y goku no le paro bola.por eso haora viene a llorar.de seguro es algun idiota como capicen que andaba llorando por los rincones lamentandose x este foro.sino les gusta paque entran?

CTMRE

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
4 Abr 2015
todo es en plan de joda, UserTwoThousand

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Ay amiwiz y ezo ke no konozez a la BAGINA DEBORADORA de la bieja de @Miguel Falcon , ez komo un AGUJERO NEGRO ke te abzorve zjzjzjzjzjjzjzjz X7

macd

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
29 May 2015
. Y macd es un pederasta en potencia, llamando a chibolas de 15-16 años en la noche para que salgan con el.
jajajaj , me estas difamando .. es verdad me descubriste ,..,.fijate que estoy temblando ,,,, saldre en las noticias....:cray::cray::cray:...el detective falcón lo hizo .........date cuenta que ni para detective sirves ... vi tu tema de claun y es otra decepcion masen tu lista xd , claro no te atreves a responderme en las demas citas y aqui tiras la piedra y escondes la mano

recuerdo que una vez dijiste que estaba en telesup...........CURINOV estudia ahi,,,,,algo tendras que ver con el no ???? y veo que el es amigo de deapolll ..... vamos responde :bgreen:

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015
tu foto en el aula es de la uni telesup, sobon weon

Usuario2000

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
21 Dic 2014
este es un webon que quiso ser moderador y goku no le paro bola.por eso haora viene a llorar.de seguro es algun idiota como capicen que andaba llorando por los rincones lamentandose x este foro.sino les gusta paque entran?
Calla wbon, se te nota lo tripode...

macd

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
29 May 2015
tu foto en el aula es de la uni telesup, sobon weon
ohhhhhh :hart:, no es verdad yo estudio en el enmanuel ... solo estaba de visita en esa universidad buscando a un tal curinov ...

aprende a citar no seas como ese ex mod de gnzl , que ni el ha podido banearme hajajajaja:clapping:

Arriba Pie