Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me di cuenta que en este foro hay pudo tripo y loco, y te lo cuento...

Usuario2000

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
21 Dic 2014
Mensajes
22
Puntos de reacción
1
He estado leyendo con detenimiento cada uno de sus mensajes de ustedes y he llegado a la conclusión de que su comportamiento me parece tonto, un poco enfermizo, y sin vida, lo último si es verdad y lo sabes, oe virgo.
Talvez me odien por decirles esto pero es la verdad, aunque hay excepciones como macd y nina.

Baneado Goku, libranos de estos locos... amen...
 
Pienzo lo mizmo men.
 
otro negro lloron y tarao.......sera el mismo de seguro :lol:
 
si Nina es la mas enfermita de aqui. Y macd es un ********* en potencia, llamando a chibolas de 15-16 años en la noche para que salgan con el.
 
Hola macd,pa cuando tu culo sin raya legendario?
 
Hola macd,pa cuando tu culo sin raya legendario?

este es un webon que quiso ser moderador y goku no le paro bola.por eso haora viene a llorar.de seguro es algun idiota como capicen que andaba llorando por los rincones lamentandose x este foro.sino les gusta paque entran?
 
todo es en plan de joda, UserTwoThousand
 
Ay amiwiz y ezo ke no konozez a la BAGINA DEBORADORA de la bieja de @Miguel Falcon , ez komo un AGUJERO NEGRO ke te abzorve zjzjzjzjzjjzjzjz X7
 
. Y macd es un ********* en potencia, llamando a chibolas de 15-16 años en la noche para que salgan con el.
jajajaj , me estas difamando .. es verdad me descubriste ,..,.fijate que estoy temblando ,,,, saldre en las noticias....:cray::cray::cray:...el detective falcón lo hizo .........date cuenta que ni para detective sirves ... vi tu tema de claun y es otra decepcion masen tu lista xd , claro no te atreves a responderme en las demas citas y aqui tiras la piedra y escondes la mano

recuerdo que una vez dijiste que estaba en telesup...........CURINOV estudia ahi,,,,,algo tendras que ver con el no ???? y veo que el es amigo de deapolll ..... vamos responde :bgreen:
 
tu foto en el aula es de la uni telesup, sobon weon
 
este es un webon que quiso ser moderador y goku no le paro bola.por eso haora viene a llorar.de seguro es algun idiota como capicen que andaba llorando por los rincones lamentandose x este foro.sino les gusta paque entran?

Calla wbon, se te nota lo tripode...
 
tu foto en el aula es de la uni telesup, sobon weon
ohhhhhh :hart:, no es verdad yo estudio en el enmanuel ... solo estaba de visita en esa universidad buscando a un tal curinov ...

aprende a citar no seas como ese ex mod de gnzl , que ni el ha podido banearme hajajajaja:clapping:
 
Arriba Pie