Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me duele cuando me penetran

aunque es un tema que me da mucho asco porque eres cabro
debes tener fisuras en el ano producto de una violenta penetración
si sigues a ese ritmo te va a salir prolapso anal y se te va a caer el ano
no proyectes lo que te pasa, ademas tu fuiste concebido por medio del sexo anal ya que tu vieja hacia oferta sexo anal y vaginal dos por uno y sus clientes despues de cacharla por el culo y con la pinga embarrada de caca pasaban y se la metian por la chucha y asi fuiste engendrado
 
no proyectes lo que te pasa, ademas tu fuiste concebido por medio del sexo anal ya que tu vieja hacia oferta sexo anal y vaginal dos por uno y sus clientes despues de cacharla por el culo y con la pinga embarrada de caca pasaban y se la metian por la chucha y asi fuiste engendrado

jajajajajajaja eres bien traumado, cabro...
yo te doy una respuesta seria y tu lado rosquete y callejonesco se te sale
 
jajajajajajaja eres bien traumado, cabro...
yo te doy una respuesta seria y tu lado rosquete y callejonesco se te sale
sabes mucho de problemas anales golosa, seguro te han metido dos a la vez y se te ha descolgado :lolx2:
 
sabes mucho de problemas anales golosa, seguro te han metido dos a la vez y se te ha descolgado :lolx2:

he tenido flacas que les gustaba que les dé por ahí y
hubieron algunas que les sucedía eso con el sexo anal
 
Arriba Pie