Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me estuve tirando a esta flaca

strongerzito

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 Jul 2015
Puntos de reacción
4.546
era de mi gym, se que de cara debe pero es mil veces mejor que cacharse a tu propia mano como ustedes

full apareo

por cierto el proximo mes me estare cambiando al aldos gym para humillar a todos los pichicateados de ahi con mi cuerpo natural , para que me envidien con sus asquerosos cuerpos antiesteticos como ya humille a los del team kimross que hasta la jerma de un ex titan (reality de competencia de frecuencia latina) quiere conmigo

8f4XKKe.jpg
raldeoc.jpg

Última edición:
TIENES CARA DE LECHUZA GAY

1-1200510.JPG

el de la foto no es rekiz, el de la foto es GERO . Un youtuber que hace videos dando consejos a los que van al gym.
maxresdefault.jpg
DE GERO LO TIENE DE PAGERO SE KIEN TIENE EL FACEBOOK DEL TROLOLO DE REKISIN

se ve que el gym te esta dando resultados ... pero te falta hacer cara .. aca tu foto
maxresdefault.jpg
Jzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzj ay komo me lo río.
Strongerzito te desenmascararon

Y por cierto esa flaca se hace llamar Brunella , chambea en las fieras de Breña. Cobra 150 la horita, esta pedida.

Pero si strongerzito es Aaron, o es que él también es rekiz? :pondr:

Me estuve tirando a brunella horna, sobran las fotos ya la conocen

Es una falta de respeto poner esas fotos y no pasarse el facebook de la flaquita

aqui tengo pruebas fehacientes para demostrar que no soy el senatino de rekis ya que muchas veces lo he humillado por novato en la zona de gym del foro pero como me llegan a la punta del pincho me paso por los webos su creencias asi las que dejare en pequeñito para que esfuercen la vista y recuerden su pasado chasqui en los cuales tenian que forzar la vista para ver el camino por donde tenian que correr a lo lejos

2ue65gj.png

y la flaca no es ninguna prosti, como le creen el misio de jzjzjz que no tuvo dinero para seguir pagandose una academia para seguir postulando a la uni, creen que va a tener dinero para una prosti de 150 el albañil ese?

si es anfitriona y? webonaso tarado

a mi gym va algunas personas de la farandula, sabes lo que es kimross? hasta irina grande, anthony montalvan, gente de realitys, ahi hay varios mr peru y campeones sudamericanos, al
el kimross, churretec, algos gym (gym fierreros) siempre rota esta gente

pero como tu eres un gordito cabro cobrizo cuando los ves piensas que son dioses: ohh, una modelo, es inalcanzable para mi

eso piensas cobrizo cabro roba fotos

jz jz jz deja de humillar a zerrafalkon

No lei ni mierda.

Por que mejor no haces press banca con mi Pinga?

Arriba Pie