Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me gusta mucho la vida y quisiera vivir para siempre

xlv

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Mar 2020
Mensajes
13.442
Puntos de reacción
2.391
Lamentablemente la vida es muy corta, debería durar siquiera 10 mil años...
 
No mereces ese conocimiento
 
el que crea en dios vivira para siempre.
 
Puedes llegar a los 150 años pareciendo de 30
Unos cuantos añitos no es nada, la cuestión sería vivir miles de años...
También se puede, pero a costa de la vida de miles de personas..
 
No existe esa información, tu solo hablas disparates...
Si existe, pero no la mereces..

Las células son las q envejecen pero se pueden regenerar.. No es información pal vulgo..

Se hace mediante procesos alquímicos pero no sabes ni mereces saber como..
 
Si existe, pero no la mereces..

Las células son las q envejecen pero se pueden regenerar.. No es información pal vulgo..

Se hace mediante procesos alquímicos pero no sabes ni mereces saber como..

Es imposible porque los telómeros se acortan con cada división celular :woww: A mi no me puedes chamullar
 
Es imposible porque los telómeros se acortan con cada división celular :woww: A mi no me puedes chamullar
Me dan igual los telómeros ya te dije q si se puede.. Además hasta la misma ciencia actual sabe q es posible aunq no lo hayan llevado a la práctica..

Si no crees q es posible pues mejor, por eso te digo q no es información pal vulgo..
 
Me dan igual los telómeros ya te dije q si se puede.. Además hasta la misma ciencia actual sabe q es posible aunq no lo hayan llevado a la práctica..

Si no crees q es posible pues mejor, por eso te digo q no es información pal vulgo..

Vulgo eres, y burro también...
 
Para vivir durante mucho tiempo, ay q crear las condiciones adecuadas, estabilidad económica , superar las deficiencias degenerativas q conllevan a las enfermedades e infecciones y además del aspecto psicológico .
 
si, la vida es corta , asi que aprovéchala
 
Arriba Pie