Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

me gusta sinfronisma

JoKeR

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Jul 2015
Mensajes
160
Puntos de reacción
5
TE AMO SINFRONISMA

tus palabras

tu agresividad

tu lenguaje


me gusta cuando me llamas cholonino renegrido

que fiera por mi mare que mujerota

dime mamacita ¿quieres ser mi harley quinn? :v

¿quieres decirme señor G? :v

@Sinfronisma
 
alusina weon
 
alusinante
 
jajajajaja
 
Haran la boda en HABBO?
 
????
Que xuxa citas mamonase.
que no te puedo citar m que mierda t crees tu para no hacerlo perdedor, sin vida, paras todo el dia en el foro, no te da verguenza
 
TE AMO SINFRONISMA

tus palabras

tu agresividad

tu lenguaje


me gusta cuando me llamas cholonino renegrido

que fiera por mi mare que mujerota

dime mamacita ¿quieres ser mi harley quinn? :v

¿quieres decirme señor G? :v

@Sinfronisma
Solo asi le habla a las mujeres pobre..
 
Este tipo nunca le ha hablado a una mujer y menos se ha declarado
 
que no te puedo citar m que mierda t crees tu para no hacerlo perdedor, sin vida, paras todo el dia en el foro, no te da verguenza
Conchudazo el mamon.
Me lo dice el legendario macd,donde para el ser miembro de honor y legendario en el foro es lo mismo que tener un postgrado en el extranjero,tu no eres nadie en la vida,YO SI.
Entiendelo,fuera de ese puto foro nadie te conoce.Fuera del foro eres un simple cuarenton con sueldo minimo,feo,virgo y fracasado.
 
Rico en vida real... estudia en una universidad de chiclayo. Mas contradicciones serrano y bruto.
en una buena :v eso no me importa tengo mas oportunidades en mi país donde pienso hacer los postgrados :v

¿algo mas?
 
en una buena :v eso no me importa tengo mas oportunidades en mi país donde pienso hacer los postgrados :v

¿algo mas?
No seas tan webon que universidad de chiclayo es buena serrano kakanero. Todas son del estado cojudo
 
Arriba Pie