Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me gusta una chica que vende en el mercado de mi zona

xlv

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Mar 2020
Mensajes
13.442
Puntos de reacción
2.391
Me da sajiro pero cuando me empiezo a interesar en ella, la maldita empieza a botarse y quiere que le rueguen ¿qué me recomiendan, baneados?
 
MANDALA A LA MELA, AAHORA CUALQUIER CHIMOLTRUFIA SE ALUCINA LA GRAN MERCA
 
esos satanicos no pueden amar a cristo quieren amar a una mujer jajaja
 
esos satanicos no pueden amar a cristo quieren amar a una mujer jajaja
Mano, pedir evidencias de tu Dios imaginario, no te hace satánico sino una persona inteligente...y no un borrego de mierda cegado por fe...
 
SEGUN TUS STANDARES SERA RICA, COSA Q DUDO, DEBE SER CUALQUIER COCHINITA NERA DEL ORTO, OLIENDO A RANA KLIAA, JAJAJAJAJA
Tiene un culazo que me trae muerto y siempre se voltera como para que le mire todo el chancho y provocarme...
 
comprale sus chucherías a esa serrana ambulante

Ya le he comprado pero de ahí no sé cómo sacarle plan, es bien atenta conmigo pero se bota feo cuando ve que le presto mucha atención...
 
Ruegale a Dios pa q te ayude y te haga un milagro jzjzjz
 
A ti te gustan los venecos,por las huevas es
 
Me da sajiro pero cuando me empiezo a interesar en ella, la maldita empieza a botarse y quiere que le rueguen ¿qué me recomiendan, baneados?

A menos que sea crap, te debe faltar atención en casa para que publiques un tema de esa índole por acá....
:cafe:
 
Arriba Pie