Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

ME HA LLEGADO EL APOCALIPSIS JAJA PUROS DISLIKES EN DIRECTO... !!! OH NO CUANTO ME OFENDEEEE JAJAJAJA

Mordecai99

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
3 Ago 2020
Puntos de reacción
57
Si te estas quejando de los dislikes minimo mostra fotos de los dislikes, NO DE TU NOVIO HITTLER.
No entendi, pero enserio esta dando dislikes justo ahora, y hace rato entro a mi cuenta. Cuando no estaba

Dislikeneitor

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
30 Ago 2020
Puntos de reacción
-231
No entendi, pero enserio esta dando dislikes justo ahora, y hace rato entro a mi cuenta. Cuando no estaba
Tu también le estas dando dislikes a mi amigo, menos mal que no te afecta lo que hago :rolleyes:
no te preocupes que ya vienen mas de mis amigos.:wahaha:

Kairo69

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 Ago 2020
Puntos de reacción
115
Que muestres screenshots de los dislikes, y no pongas a hittler.

Si te da dislikes y dices que te vale entonces no crees un tema:cafe:

CaligulaXxX

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Puntos de reacción
5.112
Lo curioso es que ni conozco al creador de este tema como para desperdiciar mi vida dandole dislikes?

Mordecai99

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
3 Ago 2020
Puntos de reacción
57
La del enano erotico que ha tirado mas que ustedes en toda sus triste vida? no soy el primero ni el ultimo a quien le achacan ese face
aya broz disculpa no entendia nada de pronto todos dijeron caligual y yo apenas voy 1 mes en este foro

Arriba Pie