Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ME HA LLEGADO EL APOCALIPSIS JAJA PUROS DISLIKES EN DIRECTO... !!! OH NO CUANTO ME OFENDEEEE JAJAJAJA

No entendi, pero enserio esta dando dislikes justo ahora, y hace rato entro a mi cuenta. Cuando no estaba
Tu también le estas dando dislikes a mi amigo, menos mal que no te afecta lo que hago :rolleyes:
no te preocupes que ya vienen mas de mis amigos.:wahaha:
 
No entendi, pero enserio esta dando dislikes justo ahora, y hace rato entro a mi cuenta. Cuando no estaba

Que muestres screenshots de los dislikes, y no pongas a hittler.

Si te da dislikes y dices que te vale entonces no crees un tema:cafe:
 
Usa un vibrador no me metas en tus temas homosexualoides
 
  • Like
Reacciones : MDL
no creo que sea caligula o si? digo, porque le revelaron su facebook
La del enano erotico que ha tirado mas que ustedes en toda sus triste vida? no soy el primero ni el ultimo a quien le achacan ese face
 
  • Like
Reacciones : MDL
Lo curioso es que ni conozco al creador de este tema como para desperdiciar mi vida dandole dislikes?
 
  • Like
Reacciones : MDL
La del enano erotico que ha tirado mas que ustedes en toda sus triste vida? no soy el primero ni el ultimo a quien le achacan ese face
aya broz disculpa no entendia nada de pronto todos dijeron caligual y yo apenas voy 1 mes en este foro
 
ajajajajajaaj
 
Arriba Pie