Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ME LARGO A RUSIA

Andate a tu Puno querido ctm
 
:rolleyes:

Dan risa. Hablan de irse como si ahora en medio de la pandemia fuera tan facil y como si las embajadas estuvieran regalando visas a cualquiera que le toca la puerta.
 
:rolleyes:

Dan risa. Hablan de irse como si ahora en medio de la pandemia fuera tan facil y como si las embajadas estuvieran regalando visas a cualquiera que le toca la puerta.
Tan que lo dicen de broma .
 
no lo conosco
 
Llevate varias chompas y medias de alpaca que alla hace una frio de la pitri mitri.
 
en ese pais no le gustan los cabros, no creo que te dejen pasar del aereopuerto.
 
:rolleyes:

Dan risa. Hablan de irse como si ahora en medio de la pandemia fuera tan facil y como si las embajadas estuvieran regalando visas a cualquiera que le toca la puerta.
Mamá sho viajo por todos los países como si las wiflas
 
:rolleyes:

Dan risa. Hablan de irse como si ahora en medio de la pandemia fuera tan facil y como si las embajadas estuvieran regalando visas a cualquiera que le toca la puerta.
no se necesita visa para ir a rusia jajajajajajajajaja deja de expresar tus estupidos deseos en el foro, el que se va se va como sea y llega como sea asi de simple jajajajaja
 
no se necesita visa para ir a rusia jajajajajajajajaja deja de expresar tus estupidos deseos en el foro, el que se va se va como sea y llega como sea asi de simple jajajajaja


Capaz no para ir de visita, pero si para quedarte a vivir alla.

Osea, se van llevando consigo las malas costumbres del pais bananero, y se quedan ilegalmente. :rolleyes:

Educate. No son mis deseos, cada pais tiene sus propias leyes que se tienen que respetar so pedazo de ignorante.

Obviamente hay gente como tu, que

  • no tienen la habilidad de aprender para mejorar como personas
  • se conforman con quedar como chuscos ignorantes y
  • les gusta vivir ilegalmente como delicuentes.
 
Última edición:
Allá son xenófobos..como eres marrón te van a matar
 
Arriba Pie