- Registro
- 2 Jun 2015
- Puntos de reacción
- 817
Ayyyy no mejor me quedo para que miguel falcon me haga famosa jajajaaa
das lástima homosexual... quédate la que se retira soy yo
@Miguel Falcon ahi te la dejo jaja.. cuida bien este foro para dentro de 1 año cuando regrese!! jaja bye.
hola miguel falconkien te conoce papa!
No me confundas con webadashola miguel falcon
hola miguel falcon
No me confundas con webadas
necesitan un moderador como yo
Ok GOKU... te me caiste jamás pensé que eras tan rosca jaja... en fin mariconadas tuyas buenas noches.Pucha otro clon de ninaperu. se rasga las vestiduras porque gnzl la voto varias veces. pero no es para tanto jajjjjajajaaaa hasta se hace clones con su nombre. osea...no pues no es. A mi me banearon y no por eso voy a clonarme con el nombre del moderador que me baneo para comentar idioteses.
En solo un mes:
ninaperu=gomitha=venus=uvita=etc, etc, etc (solo en el net)
aqui:
yashamaru=bullrog=cachadoranoctura=ninaperu=lemale=gnzl
hoy tambien se despidio de perurespuestas .......que border este ser. en realidad causa lastima y verguenza agena.
jajjjjjjajjjajaaa te recomiendo un psiquiatra amiwis borderlineOk GOKU... te me caiste jamás pensé que eras tan rosca jaja... en fin mariconadas tuyas buenas noches.
si quieres te recomiendo a uno, para que se te quite lo homosexual, bye ya no me cites, nunca serás mujer entiende jaja... estos roscas como me matan de risa.jajjjjjjajjjajaaa te recomiendo un psiquiatra amiwis borderline
oe loca te cito cuando yo quiera, osea que conoses psiquiatras....ya lo aceptastes lorna. si seguro te matas de risa por eso paras despidiendote de todos los foros y al final nunca te largas. A mi no me importa si crees que soy homosexual o no porsiacaso. anda sigue construyendo tu casa con tu keke y porfavor paga la licencia (vende mas el keke) que los bogas de prestigio de tu padre no pueden hacer nada contra eso jaajjjjaaajjjaaaaaasi quieres te recomiendo a uno, para que se te quite lo homosexual, bye ya no me cites, nunca serás mujer entiende jaja... estos roscas como me matan de risa.
me das pena mosca muerta de hambre... pasa por mi casa para darte tu limosnaoe loca te cito cuando yo quiera, osea que conoses psiquiatras....ya lo aceptastes lorna. si seguro te matas de risa por eso paras despidiendote de todos los foros y al final nunca te largas. A mi no me importa si crees que soy homosexual o no porsiacaso. anda sigue construyendo tu casa con tu keke y porfavor paga la licencia (vende mas el keke) que los bogas de prestigio de tu padre no pueden hacer nada contra eso jaajjjjaaajjjaaaaaa
me das pena mosca muerta de hambre... pasa por mi casa para darte tu limosna
no me preguntes por qué te agarro de "sonsa" tú empezaste con tus indiadas... o quieres que te imprima el tema de donde empezaste? burrica jaja..
me das pena mosca muerta de hambre... pasa por mi casa para darte tu limosna
no me preguntes por qué te agarro de "sonsa" tú empezaste con tus indiadas... o quieres que te imprima el tema de donde empezaste? burrica jaja..